Tarot , tirada en cruz

Por medio del Tarot podemos averiguar muchas cosas, hay muchas tiradas, la tirada en cruz es una de las más conocidas. Te explicaremos aquí cómo hacer esta tirada de Tarot.

Se puede tirar el Tarot de muchas maneras. Pero antes de hacerlo debemos con que Tarot nos sentimos más afines.

Hay muchos Tarots, muchas graficas de ellos , pero el más original es el Tarot Marsellés, por poseer esta la claves y los signos antiguos que tienen la potencia adecuada para su interpretación.

Por eso recomendamos este Tarot.

Luego una vez que adquirimos el mazo debemos distinguir a los arcanos mayores de los arcanos menores. Los mayores son símbolos potentes y completos y cada uno nos indica algo específico y muy profundo, es por eso que los arcanos mayores se utilizan para la adivinación directa y se pueden leer extensamente y despertar la videncia a través de su lectura.

Los arcanos menores se componen al igual que las barajas españolas en cuatro los símbolos: basto, espada, oro y copas. Cada uno de estos símbolos representa algo, unido a los números y complementados con ellos. Los números son doce y cada uno también representa algo.

Los arcanos mayores son 22 aquí lo que más se tiene en cuenta es la simbología de cada uno de ellos.

Una tirada de Tarot puede hacerse con los arcanos mayores y menores, en este caso la tirada en cruz se hace solo con los arcanos mayores.

Tarot , tirada en cruz, cómo realizarla

En el Tarot Marsellés la tirada en cruz es una de las más fáciles y las más efectivas.

Se hace con los arcanos mayores. Es preferible tener un paño rojo para hacer cualquier tirada y utilizarlo para todas las consultas.

Tomar los arcanos mayores con la mano izquierda y mezclarlos, si la consulta se la hacemos a alguien pedirle que haga la pregunta y corte también con la mano izquierda. Si consultamos sobre nuestros asuntos, haremos todo el procedimiento nosotros.

Luego comenzar por el lado izquierdo poniendo tres cartas una al lado de la otra, luego poner una carta sobre la carta central y otra debajo de la carta central, de esta forma queda una cruz.

Ahora bien, en esta tirada de Tarot llamada así porque es una tirada en donde se forma una simple cruz, la interpretación que debemos hacer es la siguiente:

La carta que está a tu izquierda es el pasado, la carta que está en el centro es el presente o la carta principal que te dará una conclusión o consejo, la carta que está a tu derecha es el futuro, la carta que está arriba es lo que tienes a favor y la que está abajo las dificultades.

Como vez la tirada es simple, de acuerdo a la pregunta que has hecho puedes sacar tus propias conclusiones.

Si preguntas por ejemplo sobre cómo encontrar pareja, la carta que marca el pasado te dirá de dónde vienes en relación a tu búsqueda, la carta del futuro cómo, cuándo y dónde la encontrarás, la del centro, qué es lo que estás viviendo ahora y qué acciones realizar para encontrar a tu enamorado, arriba lo positivo que tienes que cultivar, abajo las dificultades para encontrarlo.

Puedes practicar y hacer la tirada de Tarot en cruz las veces que quieras. Eso es lo bueno del Tarot. Recuerda que cuanto más te concentres en la pregunta y en querer saber, el Tarot más te responderá.

Te explicamos aquí sobre cómo consultar el Tarot en la conocida tirada en cruz. Prueba, utilízalo, es para bien.

Tarot , tirada en cruz

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply