Virgo en el amor

En este artículo hablaremos sobre virgo en el amor y cómo este signo se relaciona con los demás. También cómo conquistar a alguien de Virgo.

Virgo es un signo de tierra, como tal será siempre un signo al que le interesen las cuestiones prácticas. Los virginianos tienen fama de ser muy ordenados y siempre tener un enfoque más racional que afectivo de las situaciones, por lo tanto Virgo ayudará a los demás a clarificar las cosas y a que las cosas realmente se ordenen, en cualquier ámbito de la vida.

Virgo es quien pone siempre las cosas en el lugar justo, quien clasifica y quien es más dado a estar en un camino conocido que en buscar nuevas cosas. Por lo tanto hay cierto aspecto conservador de Virgo que hay que tener en cuenta al hablar de Virgo en el amor, pero veamos cómo es este signo en materia amorosa.

Virgo en el amor: que quede todo bien claro.

Para Virgo no hay nada mejor de que las cosas estén claras desde el principio, es decir es un signo que necesita la seguridad que le da saber en qué terreno está pisando. Si en materia amorosa no se le dan estas condiciones, Virgo buscará clarificar la situación.

Los de Virgo son personas fieles y a las que les gusta tener proyectos sólidos, no les gustan las sorpresas, por lo que tienen relaciones amorosas muy tranquilas que se mantienen a lo largo del tiempo. Virgo no es muy romántico pero si es alguien muy confiable y muy sincero que le dará a todas sus relaciones amorosas ese tinte. Es muy difícil que Virgo sea infiel, prefiere ser sincero cuando comente alguna imprudencia que permanecer con cuestiones ocultas. A Virgo le gusta la palabra clara y que las cosas sean bien explicadas, en el amor puede a veces no disfrutar lo suficiente , ya que necesita para hacerlo seguridades excesivas, es decir que a veces puede no ser alguien muy espontaneo.

Cómo conquistar a alguien de Virgo:

Cómo expresamos anteriormente a Virgo no le gustan las sorpresas , por lo que la forma de conquistarlo es un acercamiento progresivo que le vaya dando seguridades. Es decir que si tú te sientes apasionado por un Virgo debes tener paciencia y conquistarlo de a poco, en cada encuentro debes hacer que Virgo se sienta seguro, tendrás que dar algunas explicaciones sobre ti, no basta lo que Virgo vea, necesita que sea confirmada con la palabra lo que ve. Virgo se sentirá muy atraído si ve cierto orden en tu vida. A Virgo le gusta mucho el orden pero no la solemnidad, por lo cual si no hay alegría Virgo no se entregará. Puede ser, cómo se ve por estas palabras, un signo difícil de conquistar, pero lo que debes saber es que una vez que obtienes la confianza de un Virgo disfrutarás de los privilegios que da la exclusividad que este signo da a sus relaciones. Es decir que te amará sinceramente y jamás te traicionará.

 

Aquí te hablamos sobre cómo es Virgo en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Virgo en el amor

 

hechizodeamor2

Reply