La brujería y los animales

 

En este artículo hablaremos sobre la brujería y los animales. Este es un tema interesante ya que desde lejanos tiempos los animales y las personas han estado unidos en sus tareas. Los brujos comenzaron a asociarse con los animales y establecieron con ellos distintas reglas y pautas con las que se comunican y colaboran.

Hay distintas formas con que la brujería se conecta con los animales, hablaremos aquí de algunas de ellas.

En principio, debemos decir que hay una energía que es muy diferente al humano que poseen los animales, es por esta razón que esa energía puede ser utilizada para determinados fines específicos.

La magia blanca utiliza a los animales colaborando con ese reino, la magia negra hace de esta relación un uso por parte del humano que obliga a los animales a que colaboren, en muchos casos la magia negra puede apelar al sacrificio de los animales, algo que la magia blanca nunca hace.

Dejando de lado a la magia negra , analicemos cuál puede ser la colaboración entre la brujería y los animales.

La brujería y los animales:colaboración y protección

La brujería utiliza a los animales muchas veces para protección. El brujo hace una especie de contrato energético con algún animal por el cual este animal se queda con un tipo de energía que al brujo puede perjudicar. Este contrato muy intimo, no es un contrato que se pueda corroborar, sino que es un contrato esotérico, algo que se establece en el reino de las energías cuando el brujo hace contacto con un animal especifico.

De esta forma el animal puede actuar como protección del brujo , quedándose él con determinadas energías que al brujo le son perjudiciales, pero que al animal favorecen.

Otra forma de colaboración entre el brujo y los animales se da cuando el animal actúa ya no protegiendo al brujo, sino utilizando alguno de sus sentidos extrasensoriales y poniéndolos al servicio del brujo. Esta es otra de las formas de colaboración entre la brujería y los animales.

A los animales no les molesta que el brujo pueda usar su cuerpo energético para ir al encuentro de situaciones que el humano no puede vislumbrar por su cuenta. El brujo utiliza el cuerpo energético del animal y se hace con las características de éste. Por medio de este sistema complejo de asociación el brujo logra cosas , por supuesto que en su cuerpo energético y no en su cuerpo material, que no lograría si sólo dependiera de su condición humana.

Cómo podemos ver el tema de los brujos y su conexión con los animales es muy basto y complejo, hay que saber mucha brujería y mucho sobre las energías para poder establecer una colaboración con los distintos animales que hay.

Vale aclarar que por regla general el contacto de los brujos es realizado con animales avanzados(mamíferos inteligentes, animales domésticos,pájaros de gran porte, etc) , aunque hay quienes pueden conectar con distintos mundos energéticos muy lejanos a los humanos como es el mundo de los insectos o del mundo submarino. Sin dudas cuanto más lejos de la energía humana trabaje el brujo mayor será la capacidad de brujería que él tenga.

Aquí te hablamos sobre la brujería y los animales, esperamos te haya servido nuestro artículo.

La brujería y los animales

La brujería y los animales

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.