in ,

Cómo es el Libra en el amor y como se comporta

En este artículo hablaremos sobre Libra en el amor, cómo es este signo en cuestiones amorosas y también cómo conquistar al hombre o a la mujer de Libra.

Libra es un signo muy sociable y muy mental que siempre quiere impartir justicia y siempre está en la búsqueda constante del equilibrio. Libra además es un signo al que le gusta el buen vivir, es decir no es un signo dado a grandes sacrificios sino que siempre intentará pasarla lo mejor posible. Su sociabilidad extrema lo hace querible. Grandes amigos, grandes y muchos grupos de pertenencia, muchas situaciones se dan en la vida de este signo para que aprenda cómo manejarse entre varios , como ser sociable y vivir en la sociedad dejando su marca y su estrella.

Es por eso que Libra en el amor siempre necesitará de muchas personas. Nunca en solitario.

 Ver también:

Libra en el amor: el equilibrio justo

Libra busca el equilibrio en su vida, por lo que en el amor tenderá a buscar a personas que lo complementen. A Libra le gusta vestir bien, es de alguna manera un signo que se basa en lo estético, por lo que los librianos siempre tienen muchos amores y son admirados en distintos círculos. Su forma de hablar , de moverse, de vestirse, despierta admiración. El libriano en el amor necesita que lo atiendan y que le den emociones fuertes para salir de su estado de sociabilidad constante. Es decir que Libra buscará acercarse a personas que un poco lo desestabilizan y amara a alguien que tenga la dosis exacta de pasión y de intelectualidad. Libra en el amor puede ser a veces infiel, esto se debe más que nada a que se deja llevar un poco por las circunstancias, por lo que hay al rededor y porque a Libra le gusta darse los gustos. Algo a tener en cuenta si quieres conquistar a un Libra.

Cómo conquistar a un hombre o a una mujer de Libra:

La forma de conquistar a Libra es por medio de el buen humor y de la sociabilidad. A diferencia de otros signos, Libra adorará a aquel o aquella que sea el centro de la reunión. Para Libra es muy importante la vida social, por lo que para conquistarlo no debes invitarlo a un rincón romántico sino a una fiesta a la que acuda mucha gente. Además es necesario que pongas mucha atención en los pequeños detalles y en tu vestimenta. Libra adora el lujo y todo lo que esté relacionado con el placer, por lo tanto para conquistarlo debes darle eso que Libra necesita, y no escatimes!! Libra puede pasarse horas admirando algo que a otras personas les pasa por alto, es muy detallista y le gusta todo lo que sea refinado y realmente de buen gusto.

Libra quedará prendado de quien le de libertad, esto es muy importante, ser posesivo con Libra no funciona, por lo que si te has enamorado de un Libra tendrás que trabajar sobre el desapego, y como dice el dicho…”si lo amas, déjalo libre”

Así es Libra en el amor y así es como puedes conquistarlo. Un signo de aire al que le gusta volar , conocer gente, viajar, disfrutar de la vida.

Aquí te dejamos un artículo que habla de Libra en el amor, esperamos te haya servido.

Libra en el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La brujería y los animales

La brujería y los animales

Escorpio en el amor

Escorpio en el amor