in ,

Escorpio en el amor

En este artículo hablaremos sobre Escorpio en el amor, cómo es este signo en materia amorosa y cómo conquistar a alguien de Escorpio, sea hombre o mujer.

Escorpio es un signo de agua y que está muy asociado a las profundidades del ser, a lo esotérico , a la muerte y a la sexualidad.

Los de Escorpio siempre ven el lado oculto de las cosas, es decir que pueden ver mucho más allá de lo que sucede en el momento y tienen una gran sensibilidad que ponen al servicio del autoconocimiento. Cuando Escorpio no es muy evolucionado transformará todas sus visiones en cierta ironía, que los hace un poco como los Escorpiones, esperando el momento justo para dar la estocada mortal. Es por esto que muchos escorpianos no son bien vistos y el signo tiene fama de ser poco considerado con los demás. Sin embargo es un signo siempre sincero y con el que se puede contar para grandes y profundas cuestiones esenciales de la vida. Escorpio en el amor será por lo tanto un gran apasionado.

Escorpio en el amor: sobre el sexo y algo más

Escorpio es un signo apasionado que es muy sincero y al que le gusta estar al limite con todo lo que hace en su vida, el amor es muy importante para él. El amor y el sexo es casi lo más importante y según cómo esté en este aspecto estará en otros ámbitos de su existencia. Siendo así, es probable que Escorpio no se encuentre muy conforme con su pareja y busque siempre nuevas emociones.

Las relaciones sexuales son también muy importantes y son grandes amantes tanto hombres como mujeres, llevando al límite la búsqueda de placer. Las razones por las que este signo se enamora pueden ser muchas, pero fundamentalmente si el compañero o compañera es muy hábil en la cama y además es muy profundo en sus apreciaciones, Escorpio quedará impactado. Para Escorpio la vida es a todo o nada, no hay términos medios, por lo que en el amor buscará siempre emociones fuertes, estar al límite con todo. El dinero condicionará muchas veces sus relaciones, buscará relaciones que le convengan y estará pendiente de cuanto puede ganar en una relación, claro que si los otros componentes(el sexo y la profundidad) no están presentes, Escorpio no pactará.

Cómo conquistar a un hombre o una mujer de Escorpio:

La fórmula no es simple, hay que tener una gran dosis de intrepidez y ser muy activo a la hora de conquistar a este signo. La sensualidad es la base por la que se guía este singo, es decir que es difícil que diga que no a cualquier insinuación de índole sexual, pero realmente para conquistar el corazón de Escorpio hay que saber ir un poco más allá, lo que significa que hay que ser muy profundos y muy sinceros, sólo así Escorpio abrirá su corazón, algo bastante difícil de lograr.

A Escorpio no le importan las circunstancias, para conquistarlo sólo tienes que ir a su encuentro con todo lo que tienes, tanto interiormente como en tu exterior. Seducirlo, en ambos aspectos, conquistará su corazón.

Aquí te hablamos sobre Escorpio en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Escorpio en el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Libra en el amor

Cómo es el Libra en el amor y como se comporta

Sagitario en el amor

Sagitario en el amor