Cómo conquistar a una mujer de Libra

No es muy difícil acercarse a una mujer de Libra, lo que quizá sea muy difícil es conquistar su corazón, sin aplicar métodos para ligar. Si estás leyendo este artículo es probable que te hayas dejado seducir por la armonía y la apertura y gracia de una libriana, veamos algunas estrategias para acerarse a ella.

Hay dos artículos que seguramente te pueden interesar: Cómo es libra en el amor y la compatibilidad del signo de Libra con otros signos.

Veamos entonces lo que debemos hacer para conquistar a Libra.

Consejos para conquistar a una mujer de Libra:

  • Naturalidad: La mujer de Libra es muy amante de la forma y gusta estar entre la gente seduciendo y conectándose con los demás. Aunque a veces ella pueda parecer un poco artificial, lo cierto es que la libriana gusta de todo lo contrario. Es decir de un trato natural, abierto y que tenga el sello de la libertad. Esa naturalidad no puedes fingirla y es lo contrario a la timidez. Si quieres acercarte a una libriana hazlo naturalmente, lo forzado puede no funcionar con ella, lo acartonado tampoco, deja de lado por lo tanto la seriedad y las estructuras demasiado rígidas porque ella no las tolera.
  • A la moda y más moderno:Libra gusta de estar a la moda y aún de ir un paso adelante de ella, por lo tanto admirará si te vistes de acuerdo a tu gusto pero con un toque avanzado y sin descuidar los detalles de lo último que se usa. Este look es algo que ella verá, y es probable que se sienta atraída por lo diferente, por lo que puede ser un poco excéntrico pero de buen gusto. Quizá ajustarse externamente a esta extraña combinación pueda parecer difícil, pero la libriana se sentirá fascinada y eso no es común de lograr en una mujer de Libra.
  • Cultura grupal y buenas comidas: Si hay algo que a la mujer de Libra le gusta es salir a comer. Es por eso que si quieres invitarla a algún sitio elije un buen restaurante, uno de los buenos, que no sea demasiado formal y que tenga una muy buena ambientación. Unido a ésto a Libra no le molestará que también invites a un grupo de amigos. Ella se sentirá muy bien entre gente y es posible que se abra más a ti cuando está entre muchas personas que cuando queda a solas contigo. Tenlo en cuenta. Si extiendes cenas y comidas entre amigos y lo complementas con alguna cena a solas y buscas nuevos y variados lugares, esto seguramente atraerá mucho a Libra.
  • Toma la iniciativa: Es deber para conquistar a una mujer de Libra tomar la iniciativa. Ella siempre está dudando sobre qué hacer, si le gustas o no, si eres adecuado o no, si tienes dinero o no. Debes anticiparte y no darle mucho tiempo para que siga pensando. Sin forzar la situación pero si asumiendo el rol de invitar y proponer. Ella dirá que sí, y aunque no significa que realmente le gustes al menos es un principio.

Estos son algunos consejos para conquistar a una mujer de Libra. Ten en cuenta que las librianas son muy pensantes pero que contrariamente a lo que puede parecer se sienten atraídas por las emociones fuertes y algo que vaya un poco más allá de lo normal. Esperamos la conquistes!

Cómo conquistar a una mujer de Libra

Cómo conquistar a una mujer de Libra : una cena con amigos en cumún es buena idea

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply