5 Tips sobre Mentalización en brujería y magia

Una de las actividades más importantes en cualquier acto de magia o brujería es la mentalización. Por medio de ella los brujos y magos hacen muchas cosas. Desde hacer un hechizo hasta realmente influenciar en las personas. Al mismo tiempo la mentalización puede hacer que un brujo o mago produzcan un estado especial en su ser, y de acuerdo a la capacidad del brujo, ese estado será de una determinada forma u otra.

Lo cierto es que aprender a mentalizar y a usar el pensamiento con un fin determinado es una de las primeras actividades que los brujos realizan. Algunos brujos tienen en forma natural incorporado ese estado, otros por el contrario tienen que aprender a mentalizar y a hacerlo con justeza, algunos brujos y magos tienen un pensamiento caótico lo que produce efectos inesperados en sus actos de brujería o magia. Es decir que hay magos que necesitan más educación que otros al respecto.

Si tú estás iniciándote en el camino de la magia y de la brujería debes saber cómo aplicar el pensamiento cuando estés realizando cualquier acto mágico. Aquí tan sólo te daremos algunas pistas para que puedas manejarte mejor.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están de alguna forma relacionados con este. 5 que te podrían interesar:

  1. Mentalización positiva: Aquí una explicación bastante clara sobre lo que es la mentalización positiva. Algunos métodos pueden usarse directamente en cosas relacionadas con la brujería.
  2. Cómo crear un muñeco vudú en 4 pasos: Aquí se utiliza algún tipo de mentalización.
  3. Por qué funcionan las afirmaciones: Las afirmaciones son una forma muy básica de mentalización positiva.
  4. Cinco mantras imprescindibles: Los mantras son una forma muy clara de mentalización.
  5. Antiguas prácticas de curación: Aquí existen varios tipos mentalización para efectuar curaciones.

5 Tips sobre Mentalización en brujería y magia

5 Tips sobre Mentalización en brujería y magia:

  1. Formas de mentalización positiva:

Existe un mecanismo que se utiliza en brujería para mentalizar positivamente. Esta mentalización positiva va dirigida al objetivo de cada acto mágico. Por ejemplo si queremos hacer un brebaje para el amor, debemos enfocarnos en el  efecto que tenga ese brebaje. En este caso, si ese brebaje tiene que acercar a una persona para enamorarla, el brujo o mago debe mentalizar en ese sentido, eso se llama mentalización positiva y el brujo debe efectuarla según sus ideas y filosofía , pero por regla general hay una aplicación de la energía mental a la obtención de ese objetivo, eso se da cuando se realiza el acto mágico y cada mago puede elegir cuánto tiempo se sostiene ese pensamiento. La mentalización positiva es un método usado por casi todos los brujos de alguna u otra forma. Saber tener un método adecuado y saber utilizarlo es algo que se aprende.

  1. Formas de mentalización negativa:

La mentalización negativa se usa cuando se hacen embrujos o hechizos para provocar reacciones negativas en el entorno. Se usa cuando  por ejemplo el brujo necesita crear negatividad alrededor, por ejemplo, en un hechizo de separación de una pareja, donde se busca eso, el brujo tiene que mentalizar en algo negativo que se interponga entre esos dos amantes. La negatividad casi siempre está muy relacionada con la magia negra y se la llama camino de la izquierda, pero algunas veces se utiliza en hechizos de magia blanca. Además la combinación de mentalización negativa con algún otro tipo de mentalización se utiliza para hacer hechizos de protección.

  1. Pasos en la mentalización:

Es interesante entender que para hacer una verdadera mentalización hay que dar distintos pasos. Esto es así porque hay distintos tipos de mentalización y es conveniente seguir los pasos cuando se hace un hechizo o embrujo. Para cada paso es necesario hacer una determinada mentalización. Por ejemplo al hacer un embrujo en un determinado momento debemos mentalizar que los elementos que estamos usando, luego en la intención general del hechizo y aún en otro momento sobre algunas instancias intermedias. Esto es necesario saberlo antes de hacer un hechizo y algunos de ellos tienen pasos muy claros. Esta mentalización por pasos es por supuesto, algo que el brujo aprende con la experiencia. En algunos casos las actividades mágicas expresan claramente cuál es la mentalización que hay que realizar. Entender que hay una mentalización general de un hechizo y una particular es muy importante y saber hacer estos dos tipos de mentalizaciones también.

  1. Mentalización de protección:

La mentalización para protección en magia y en brujería debe hacerse casi todo el tiempo. El brujo está expuesto a los ataques psíquicos, por lo cual tiene que tener algún método de protección. Hay muchos, la protección se mentaliza de diversas formas, pero lo cierto es que es importante. Realmente importante, porque el brujo no debe distraerse. Una forma concreta es creando por medio del pensamiento un espacio interno de tranquilidad y de pureza, de manera que la oscuridad no lo toque. También la mentalización puede incluir escudos de luz que se crean por medio de determinado pensamiento y repetición. Los mantras forman de alguna manera una forma de protección y muchas veces conllevan una mentalización acorde.

  1. Mentalización al inicio y al cierre:

Es importante que el brujo tenga métodos de protección al inicio y al cierre de cada ritual o hechizo que realice. Muchos brujos tienen determinadas frases que poseen un sentido bien específico. La frase “así sea” o “amén” luego de cada oración, conlleva un tipo de meditación que es bien conocida, quiere decir que la energía se ponga en movimiento hacia la dirección que el trabajo mágico ha indicado. Al inicio de cualquier práctica el brujo debe mentalizarse en ese espacio como uno diferente del espacio común y cotidiano, para esto tiene distintos tipos de estrategias y distinto tipos de mentalización. Si el brujo no posee este inicio y cierre es probable que su práctica quede expuesta a entidades negativas e incluso a entidades que buscan lo contrario a lo que él quiere proponer. Si no posee un ritual y una mentalización al comienzo o al final por tradición, el brujo tendría que inventarlo. Tal es la importancia de estos actos.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply