in

Significado del tres de bastos- arcano menor

Aquí hablaremos sobre el arcano menor tres de bastos, un arcano que habla de nuevas oportunidades en lo laboral y también de nuevas perspectivas. Así como algunas veces puede indicar una tercera fuerza que se interpone o aparece en el ámbito laboral.

Los bastos siempre hablan de las relaciones y cuestiones laborales, el trabajo y todo lo relacionado con él. El número tres es un número activo lo que presupone que esta carta está hablando de factores activos que se agregan a una situación inicial.

Como dijimos en otros artículos relacionados con el Tarot, los arcanos menores siempre ayudan a establecer acotaciones, de manera que si el arcano mayor expresa algo bien troncal en una tirada, el menor expresa las cuestiones que están girando alrededor del tema principal y sirven para aclarar otros aspectos.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de Tarot, tres que quizá te interesen:

  1. Significado de las cartas del Tarot: El significado de todas las cartas del Tarot, arcanos menores y mayores.
  2. Cómo hacer tiradas de Tarot: Formas de hacer distintas tiradas de Tarot.
  3. 7 consejos útiles para tirar el Tarot: Consejos para hacer una buena tirada de Tarot.

Significado del tres de bastos- arcano menor

Significado del arcano menor tres de bastos:

El tres de bastos está señalando actividad en lo laboral que siempre contiene más de un elemento. Como dice la antigua frase que dice tres son multitud la carta trae a colación todo lo referido a tres partes de un todo que implica movimiento y perspectivas laborales con asociaciones y miradas que van más allá de lo cercano. El número tres en este caso no está danto armonía sino movimiento y una mirada hacia afuera en busca de oportunidades y nuevas empresas. Esta oportunidad laboral está no en el propio seno de la situación troncal que se analiza sino fuera de ella. Si esta carta representa a  una persona está diciendo que esta persona tiene la oportunidad de encontrar un nuevo camino en su vida y que si está pendiente del exterior podrá conseguir nuevas oportunidades. Si la carta está referida a una situación expresa un cambio, un nuevo escalón a transitar  o una nueva puerta que se abre, es un proceso que conlleva movimiento hacia afuera y nuevas instancias. Una carta que también habla de posibilidades de obtener un crédito en lugares que siempre se encontraron cerrados, también puede hablar de exportaciones exitosas de los productos o servicios de nuestro trabajo.

  1. Significado del tres de bastos invertido:

Esta carta invertida habla de que no es posible encontrar nada afuera y las salidas que se pueden hallar son siempre interiores. Existe una situación de traba y donde no es posible encontrar nuevas ideas y formas de expresarse en lo laboral. Puede dar pobreza y ruina, pues no se halla crédito ni se encuentra la forma de salir de una situación estancada.

  1. Significado de la grafía:

Generalmente se representa a esta carta como tres bastos cruzados lo que da una idea de encrucijada que la carta también posee, la representación más acorde a su significado es la que muestra a un rey con un bastón en la mano y dos bastos o bastones a su alrededor, lo que habla de las nuevas oportunidades.

  1. Significado astrológico del tres de bastos:

Podría asociarse a esta carta con Escorpio , pues aunque no es una carta que sea correspondiente a un signo de agua, si está hablando de la posibilidad que tiene el escorpión de encontrar afuera las oportunidades de dinero y trabajo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizos de reconciliación de pareja

Magia blanca para conseguir trabajo rápido