in ,

Antiguos métodos de predicción

Aquí te hablaremos de algunos de los antiguos métodos de predicción.

Es importante saber esto ya que algunos de estos métodos se utilizan todavía hoy.

El hombre siempre quiso saber qué es lo que le sucedería en el futuro.

En todas las sociedades existió el papel de aquel que podía adivinar o acertar con sus predicciones, en algunos lugares se llamaron brujos, en otros videntes, en otros chamanes.

Independientemente del nombre que cada uno tuviera, estas personas usaban métodos específicos. No importa en qué lugar se encuentren estas personas, los antiguos métodos para predecir el futuro son parecidos.

En este artículo te dejamos algunos de ellos.

Antiguos métodos de predicción: Mediunidad

La mediunidad es el más clásico método por el cual un vidente puede predecir el futuro. El método consiste en que el vidente, brujo o chaman se deje tomar por un espíritu. Este espíritu puede ser el de un muerto u otro tipo de espíritu auxiliar.

El médium entra en trance, se deja tomar por el espíritu y este espíritu le dice con respecto al futuro. Además de predecir lo venidero, el médium puede saber otras cosas y hasta curar enfermedades a través del trance.

Antiguos métodos de predicción: Proyección del pensamiento

Este método es uno de los más difíciles y es utilizado por culturas con un grado de desarrollo superior. Consiste en enviar el cuerpo mental hacia el futuro. El vidente o brujo trabaja sobre su mente para enviar su pensamiento hacia adelante en el tiempo.

No es un método muy conocido, es muy difícil, algunos yoguis del Raja Yoga lo hacen. Muchos videntes actuales hacen inconscientemente esto.

Los que adivinan lo que vendrá es porque logran introducirse en cierta línea de tiempo paralela que es difícil de explicar aquí. Esta línea paralela de tiempo les permite conocer el futuro y preanunciarlo.

Antiguos métodos de predicción: lectura de señales y símbolos

Otro de los aspectos más interesantes de la forma de adivinar el futuro que tenían las culturas antiguas y que sigue hasta nuestros días es la tradicional lectura de los símbolos universales.

Para el vidente, mago o brujo que lee los símbolos todo en el universo puede ser parte de un mensaje que sabe interpretar y que le da pistas a veces muy concretas sobre el futuro.

Las distintas mancias como la lectura de cartas de tarot, la lectura de la borra del café u otras, son parte de ese proceso por el cual una persona puede interpretando los símbolos saber cómo será el futuro.

En cualquier cultura hay una tradición de esas lecturas, es decir hay una forma de interpretación de ese lenguaje.

Se pueden leer los símbolos que anticipan el futuro, en la naturaleza, en determinados dibujos, en objetos, en nubes, en el agua. No es sólo la intuición la que hace la lectura sino que puede haber una forma de interpretación precisa que es la que se pasa de maestro a discípulo.

En este artículo te hablamos de algunos de los antiguos métodos de predicción , esperamos que te hayan servido nuestras palabras.

Antiguos métodos de predicción
Antiguos métodos de predicción

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Números de la suerte

Números de la suerte

Numerología 7

Numerología 7 un número especial