in ,

Buenos y malos hechizos de amor

Hay buenos y malos hechizos de amor. Los hechizos buenos son aquellos que están relacionados con fórmulas mágicas positivas, los malos aquellos que buscan venganza y que tienden a la negatividad.

No es que queremos hacer una división tajante, pero es cierto que de acuerdo a nuestra naturaleza nos inclinaremos por unos u otros, y no siempre elegimos lo mejor.

Cuando decimos malos estamos diciendo que a la larga hay determinados hechizos de amor que pueden no funcionar.

No es necesario poner el énfasis en lo malo y lo bueno pero si es cierto que debemos diferenciar los hechizos de amor para poder elegir el que más nos de resultados.

En ese sentido, te aconsejamos siempre inclinar la balanza para el lado del bien. Pero veamos en qué consiste la diferencia entre los buenos y malos hechizos de amor.

Buenos y malos hechizos de amor: magia blanca y magia negra

Los hechizos de amor pueden ser de magia blanca o magia negra. Para saber si un hechizo es producto de la magia banca debemos corroborar que este hechizo no quiera o intente hacer mal a nadie.

Los hechizos que quieren separar una pareja, aunque son atractivos para una persona pueden ser, a la larga, perjudiciales. Aquello negativo que se expande al universo puede volverle a la persona que lo envía. Por eso , cualquier hechizo de amor que implique separar a una pareja o hacer el mal  a la pareja de la persona que deseamos no es un hechizo que sea aconsejable hacer.

Los hechizos de magia negra pueden funcionar pero exigen un costo muy grande de la persona que lo realiza porque implica que esta persona ponga una energía muy fuerte y esa energía lo va desgastando.

Es decir que el que practica magia negra puede lograr lo que quiere pero tiene que pagar muy caro el precio.

En cambio un hechizo de amor que sea luminoso y que busque el bien y que sea respetuoso con las personas involucradas, que no quiera hacer el mal a nadie , es un hechizo que tendrá buenos resultados y que no implicará un costo energético a la persona que lo realiza.

Buenos y malos hechizos de amor: cómo elegir un hechizo

A la hora de elegir un hechizo es necesario que elijamos uno que nos sea afín. Mirá este artículo donde se dan consejos y un listado de hechizos, el artículo se llama hechizos de amor.

Luego debemos pensar siempre en forma positiva y elegir un hechizo que aunque no sea espectacular pueda abrir nuestro corazón y nuestro entendimiento a más luz. Esa es la única forma en que puede funcionar un hechizo.

Cuanto más alineados con cierta pureza y cuanto más tengamos en cuenta que hacemos un hechizo de amor, justamente para atraer a quien amamos y que ese amor es sagrado, mejor.

Aquí te dejamos algunos consejos sobre buenos y malos hechizos de amor, esperamos te hayan servido nuestra palabras.

Buenos y malos hechizos de amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kriyas de ojos: ejercicios de yoga

Kriyas de ojos :ejercicios de yoga

Luz espiritual

Luz espiritual