in

Cómo conquistar a un hombre de Escorpio

Si estás leyendo este artículo es probable que te hayas sentido atraída por el hombre de Escorpio, un hombre que es un tanto irónico pero que posee una gran profundidad y cierto toque extraño y particular que es lo que seguramente te ha atraído. Si no es así el escorpiano tarde o temprano mostrará algunas de estas facetas tan particulares de este signo.

El hombre de Escorpio puede ser fácil de conquistar si lo que buscas es una relación informal. Pero si lo que intentas es conquistar el corazón de este hombre , las cosas pueden resultar un poco difíciles, esto es así porque el escorpiano tiene una gran sensibilidad y no abre su corazón a cualquiera. Acostumbrado a relaciones informales y pasajeras, es propenso a no dejarse atrapar.

Si quieres saber cómo es el hombre de Escorpio en el amor, mira este artículo. Si quieres saber las compatibilida de Escorpio con otro signos mira este otro artículo.

Consejos para conquistar a un hombre del signo de Escorpio:

  • Belleza y profundidad: Al escorpiano le gustan mucho las mujeres hermosas pero mucho más le atraerán si esa belleza tiene cierta profundidad un poco extraña y difícil de entender. El escorpiano gusta hurgar y averiguar lo que hay detrás de lo que se ve, por lo tanto si puedes mostrarte hermosa y al mismo tiempo mostrar aquello que no es muy fácil de captar, esa parte misteriosa y también esa parte que es sensible, el escorpiano intentará abordarte.
  • El humor es importante: Para el hombre de Escorpio el humor es muy importante, si tienes problemas para jugar, para hacer chistes y para relajarte a los distintas bromas y chanzas que el escorpiano seguramente hará, es mejor que no intentes conquistarlo, si en cambio sabes entender que esos chistes son parte de una visión muy particular del mundo y puedes tú también jugarlos , es probable que él se sienta atraído y se sienta muy cómodo contigo. Es importante entender el humor especial y un tanto irónico del hombre de Escorpio y saber que este humor tiene muchos significados y que si te ataca es porque le gustas.
  • Seducción y placer: Para Escorpio es importante la seducción y todo lo que tenga que ver con experiencias sexuales que vayan mucho más allá de lo habitual, y si bien este signo se siente atraído por el opuesto, es decir por aquella belleza virginal y un tanto pacata, en el fondo se enamorará de alguien con quien pueda compartir experiencias eróticas de alto voltaje, si vislumbra que tú estás en la misma frecuencia que él, ésto le gustará mucho.
  • Un poco de paz: Aunque no parezca el hombre de Escorpio busca también un poco de tranquilidad. Si está buscando una relación seria buscará además de mucho de lo que dijimos en los párrafos anteriores, paz y tranquilidad, algo que lo una a la tierra y que le de cierto reposo. Tenlo en cuenta , ya que este es un factor importante cuando Escorpio busca echar raíces.

Aquí te dejamos algunos concejos y algunas estrategias para conquistar al hombre de Escorpio, recuerda siempre que este hombre es como el escorpión , con su aguijón siempre intentando picar a alguien, y que como dice el dicho , picar está en su naturaleza. Esperamos te sirva el artículo y que puedas lograrlo.

Cómo conquistar a un hombre de Escorpio

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo importante en el estudio de la mano

Como aprender el estudio de la mano o quiromancia

Cómo conquistar a una mujer de Escorpio

Cómo conquistar a una mujer de Escorpio