in

Cómo conquistar a una mujer de Escorpio

Si estás leyendo este artículo es seguro que has sido atrapado por una mujer que tiene mucha potencia, que es extremadamente sincera y que posee en su interior una pasión arrolladora que muestra sin tapujos. Así son las mujeres de Escorpio y si la descripción no coincide exactamente quizá, poco a poco, ella mostrará alguna de estas características.

Qué decir de Escorpio que ya no se haya dicho! la mujer de este signo es muy potente y conquistarla puede ser una experiencia entre maravillosa y un poco extenuante según sea el cristal con que se mire.

Si quieres saber cómo es Escorpio en el amor mira este artículo. También te puede interesar la compatibilidad de Escorpio con los otros signos del zodiaco.

Ten en cuenta que enfrentarse a una escorpiana puede hacer que lleves al máximo tus mecanismos interiores y tu conexión con tu espíritu. Veamos las estrategias.

Estrategias y consejos para conquistar a una mujer de Escorpio:

  • Darle tierra al agua: Este es un consejo un poco esotérico. Escorpio es un signo de agua, es decir muy emocional, por lo tanto necesita mucho de la tierra, es decir de aquellas cosas que son inamovibles, las más fijas, las más concretas. Si puedes brindarle a la mujer de Escorpio un poco de esta tierra, ella te lo agradecerá y se sentirá atraída por ti. Es por eso que si te mantienes firme y si pones atención a cosas concretas cuando estás con ella y si muestras esta faceta tuya, despertarás en ella cierta pasión, y la pasión en Escorpio es el fuego primigenio que origina todos los demás fuegos.
  • Sinceridad y estocadas: A Escorpio le gusta la sinceridad. La mujer de Escorpio se sentirá atraída por alguien que no tiene miedo de decir lo que piensa y siente. En ese sentido ella tiene como aliada a su intuición quien le hace distinguir lo verdadero de lo falso. Si puedes mostrarte sincero serás bienvenido a su corazón y si logras por medio de esa sinceridad mantener una esgrima de palabras y gestos con ella mucho mejor. Nos referimos al juego de las dobles intenciones, chistes y criticas embozadas no exentas de una picante imaginación, que Escorpio conoce bien. Si sabes jugar a ese juego y si lo juegas con ella, estarás cerca de conquistarla.
  • Disfruta de la vida pero…: A la mujer de Escorpio le gusta disfrutar de la vida sin perder profundidad, por lo tanto necesita un compañero que entienda esto. No aguantará la superficialidad y tampoco soportará a alguien que sea demasiado formal y un poco aburrido. La mujer de este signo necesita una diversión profunda, una alegría que venga desde el alma, algo que sea a la vez vital y al mismo tiempo inteligente. Si puedes darle ésto y si le agregas cierto toque de corrección y de elegancia prácticamente habrás ganado la partida y ella será tuya.

Estos son algunos consejos que te damos para que intentes conquistar a una mujer del signo de Escorpio. Recuerda que estás ante alguien que sabe lo que piensas, una especie de médium que además es muy pasional y no se guardará nada, te dirá todo y será extremadamente sincera con sus sentimientos. Además ten en cuenta que la mujer de Escorpio puede ser una mujer muy atractiva, si eres celoso la pasarás mal. Suerte con la mujer de Escorpio. Si la conquistas llegarás a la cumbre de la felicidad, pero no es fácil. Lo bueno, como se dice, siempre cuesta.

Cómo conquistar a una mujer de Escorpio
Cómo conquistar a una mujer de Escorpio : La mujer de Escorpio puede ser muy atractiva.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conquistar a un hombre de Escorpio

Cómo conquistar a un hombre de Escorpio

Cruces y estrellas mágicas

Cruces y estrellas mágicas