in

Como hacer brujería súper potente

Muchas veces, amamos a alguien de una amanera muy fuerte… A veces pensamos que ese amor es imposible y ninguna esperanza tenemos de poder entablar una relación o que por lo menos se fije en nosotros. Este amor platónico, ocupa gran parte de nuestros pensamientos y muchas veces tiende a generar una leve depresión o tristeza. En estos casos nos preguntamos ¿Cómo hacer brujería potente para cumplir nuestro objetivo? Aquí te traemos una solución para que ese amor tan deseado pueda fijarse en ti.

Como Hacer brujería para el amor:

Para esta brujería para el amor necesitamos:

–          Una hija de papel blanco

–          Una copa de cristal

–          Agua bendita

Este hechizo para enamorar deberás hacerlo en la fecha que quieras, no hay restricciones. Deberás prepararte para realizarlo, para eso tiene que hacer ayuno durante un día entero y deberás tener una actitud humilde y así tu alma se llena de fe confiando en que funcionara.

Deberás escribir en el papel blanco (no debe ser plastificado ni que contenga demasiados elementos artificiales) con un lápiz de madera e introducirás el papel entero sin doblar dentro de la copa de cristal con tu mano izquierda y luego con esa misma mano la apoyaras sobre la copa, haciendo de tapa. Luego de eso dirás:

“Como este trozo de papel y esta agua se unen, así se une el corazón de (nombre del ser amado) y (tu nombre) como un fuerte abrazo. Deseo que esto se cumpla”

Este hechizo es muy potente y deberás hacerlo si os en ayuno y tu corazón deberá estar limpio de penas y tu mente sin pensamientos malos. También se recomienda darse un baño energético antes de realizarlo con abundante agua en la bañera y con sales y pétalos de rosas.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conjuro para enamorar

Brujería con fotografía