in

Compatibilidad del signo de Aries con Géminis

En este caso tenemos el fuego de Aries con el aire rápido de Géminis. Esta combinación puede dar insólitas maneras y formas de relación.

En principio debemos decir que como todo fuego a Aries le gusta el viento, le gusta la velocidad con que Géminis maneja las cosas y sobre todo los pensamientos.

Cuando un Aries y un Géminis se encuentran puede haber una mutua simpatía dada en principio por la atracción que ejerce el ánimo (aire) de Géminis sobre el fuego de Aries.

Sin embargo una pareja Aries-Géminis puede tener problemas a la hora de estar callados, y pueden surgir competencias y discusiones relacionadas con el protagonismo.

Para ambos signos es fundamental tener el control, manejarse con prestancia socialmente y sobretodo no dejarse sobrepasar por los demás. Queremos decir con esto que ambos signos pueden tener un cierto aprecio por la competitividad y la excelencia. Esto puede acarrear problemas a la hora de estar en sociedad.

En la intimidad es una pareja que puede ser muy compatible. En lo erótico y sensual son parejas a las que les gusta probar la variedad. En cuanto a querer conformar una pareja estable quizá no sea una combinación ideal para ello. Ya qué la velocidad de Géminis unida a la frontalidad de Aries puede dar cierto vértigo que no es fácil de sostener en el tiempo.

Cuando Aries y Géminis se encuentran por primera vez puede haber mutua fascinación. A Aries le gusta la locuacidad, el buen humor y la alegría basada en la palabra y las ocurrencias que tiene Géminis. A Géminis le agrada la frontalidad y cierto desparpajo que tiene Aries.

Juntos pueden emprender grandes empresas, pero en un momento determinado ambos integrantes de esta pareja necesitarán cierto descanso, cierta necesidad de frenar y encontrarse en la tranquilidad. Si alguno de los dos integrantes de esta dupla inquieta logra serenarse y tocar tierra es posible que la relación perdure. Si no es así, alguno de los dos buscará a alguien que colme estas expectativas de paz. Porque debemos aclarar que ninguno de los dos signos es fácil de conformar y ninguno de los dos signos se quedará tranquilo hasta que no encuentre lo que busca y colme su necesidad.

Un matrimonio estable conformado por Aries-Géminis será una pareja de exploradores ansiosos que buscan nuevas experiencias apoyados en el buen humor y las relaciones con otras personas.

Es la típica pareja que invitará a comer todos los fines de semana a amigos intelectuales y que el resto de la semana trabaja sin parar y tiene éxito en todo lo que emprende.

El gusto por los viajes y la aventura puede dar parejas que andan por el mundo conociendo lugares nuevos.

Aries es un fuego dirigido a la realización, Géminis es un movimiento perpetuo que asciende buscando la perfección. ¿Interesante pareja verdad?

Compatibilidad del signo de Aries con Géminis
Compatibilidad del signo de Aries con Géminis

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Aries con Tauro

Compatibilidad del Signo de Aries con Cáncer

Compatibilidad del Signo de Aries con Cáncer