in

Compatibilidad del Signo de Aries con Cáncer

El fuego de Aries puede no gustarle mucho el agua mansa y tranquila de Cáncer. Aún así hay casos en que se han conformado parejas con esta dupla, sin embargo cuando una pareja Aries-Cáncer se conforma será una pareja en donde los dos integrantes tendrán que sufrir cierta transformación: El fuego de Aries tiene que contagiarse del agua sensible de Cáncer y viceversa.

Pero si esta transformación no se produce, y es lo más probable que no sea así, hay escazas posibilidades de que estos dos signos puedan conformar una pareja.

Veamos las cualidades de cada uno de ellos:

A Aries le gusta impulsarse por sus propios medios y es muy frontal, característica opuesta al signo de Cáncer. Cáncer es un signo tranquilo y manso que no tendrá muchos proyectos y que tardará muchísimo tiempo realizarlos. Esto provoca en Aries una ansiedad y un menosprecio por el otro que no es muy constructivo para la relación.

Puede verse esta dupla en la típica pareja dónde el hombre es dominado por una mujer hiperactiva. Una típica pareja infeliz.

Por otro lado a Cáncer no le gusta la actividad constante de Aries y la necesidad de tener un objetivo claro e ir raudamente hacia él. A Cáncer le gusta mucho permanecer quieto y no preocuparse por lo que hay que realizar. La parsimonia de Cáncer a veces puede ser de ayuda para Aries pero en la mayoría de los casos Aries lo vive como un impedimento.

Cuando Aries y Cáncer se encuentran por primera vez nunca hay indiferencia, ya sea por atracción o por rechazo los dos quedarán impactados con el otro. Generalmente hay mucho rechazo pero también puede gustarle a Cáncer el espíritu guerrero de Aries y a este signo puede atraerle la tranquilidad de Cáncer. Como son bastante opuestos esta dos cualidades pueden complementarse si, como dijimos se superan las trabas propias de la personalidad de cada integrante de la pareja.

En lo erótico puede suceder que a cáncer le guste la pasión de Aries y Aries descanse en cierta parsimonia y tranquilidad canceriana. Sin embargo no es una pareja que se complemente demasiado en lo sexual.

Como podemos ver las posibilidades de un gran amor en esta dupla no son muchas. Sin embargo a no desesperar si has encontrado a alguien entre los dos generan esta combinación. El amor puede transformar todas las incompatibilidades. Siempre hay que tener en cuenta que el agua Hierve, es decir se enoja cuando el Fuego se aviva. Y el fuego se apaga cuando el Agua se expande, Por lo tanto para conformar una pareja exitosa entre Aries y Cáncer lo mejor es mantenerse en el punto medio e intentar siempre ver el lado opuesto de las cosas y saber que siempre hay otra forma de realizar una acción.

Compatibilidad del Signo de Aries con Cáncer
Compatibilidad del Signo de Aries con Cáncer

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Aries con Géminis

Compatibilidad del signo de Aries con Géminis

Pintar mandalas

Pintar mandalas