in

Compatibilidad del signo de Géminis con Piscis

La compatibilidad de Géminis con Piscis no es muy grande, hay algunos puntos en común,  como puede ser cierta inconstancia y cierta variabilidad en los pensamientos y emociones que pueden acercarlos, pero es como el acercamiento que tienen dos barcos que están un poco a la deriva.

Aún teniendo bastante en su contra para encontrarse y ser felices esta pareja puede atraerse cuando están en un momento no muy feliz de la vida de cada uno. Esto que aumenta la sensibilidad de Géminis y un poco angustia a Piscis puede resultar un detonante para que la dupla Géminis-Piscis se abra uno al otro y puedan relacionarse.

Con esta perspectiva si usted quiere saber en qué pueden atraerse Géminis y Piscis debemos decir que quizá Géminis sienta que pueda rescatar a Piscis de su extrema sensibilidad con un poco de alegría e informalidad, mientras que Piscis quizá sienta que puede darle a Géminis algo de su sensibilidad para que profundice en algunas cosas.

Así, dada esta combinación de querer rescatarse mutuamente, dándole al otro lo que le falta, esta pareja pueda atraerse si es que además hay otros componentes como una buena química erótica entre ambos.

Aunque , como decimos, es difícil que esta pareja se conforme quizá en el aspecto erótico sí funcione, porque son tan diferentes que  quizá sientan que pueden acercarse por ese lado. Géminis tendrá que admirar la lentitud de Piscis y este signo relacionarse con la prontitud y la destreza de Géminis. El encuentro positivo en lo sexual se da si están necesitando explorar territorios nuevos de su sensibilidad.

Si esta pareja logra continuar es probable que a los dos les guste tener hijos y rodearse de amigos, y aunque los dos tratarán a sus amigos y a sus hijos en forma muy diferente, tanto unos como otros verán en la pareja Géminis-Piscis una dupla que puede llenar las expectativas tanto de los que buscan a alguien divertido (Géminis), como de aquellos que quieren a alguien preocupado por los demás, por la justicia y por cómo se sientan los otros(Piscis)

También debemos decir que si esta pareja puede continuar junta durante mucho tiempo quizá tengan muchos problemas y discusiones, estas diferencias tienen que ver fundamentalmente porque Piscis es muy sensible y Géminis muy racional. Si los dos aprenden del otro puede ser que crezcan mucho. Deben ser muy pacientes.

El aire de Géminis anda por el agua de Piscis y hace olas. Una pareja no muy compatible, pero quién sabe… el amor todo lo puede.

Compatibilidad del signo de Géminis con Piscis

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Géminis con Acuario

Compatibilidad del signo de Géminis con Acuario

Compatibilidad del signo de Cáncer con Cáncer

Compatibilidad del signo de Cáncer con Cáncer