in

Compatibilidad del signo de Cáncer con Cáncer

No es muy habitual encontrar parejas Cáncer-Cáncer, esto se debe a que si bien existe cierta compatibilidad , cuando se acercan dos del mismo signo no siempre es posible que se produzca el amor.

Cáncer se caracteriza por ser un signo muy sensible, la unión de estos dos signos de agua lo que produce es una especie de agotamiento.

El agua de Cáncer con el agua de otro Cáncer tiende a hundirse. Aún así puede ser que si hay realmente otros componentes en la carta astral de ambos esta pareja pueda crecer, si se conforma esta será una pareja muy pero muy sensible.

Cuando se encuentran por primera vez Cáncer-Cáncer se sentirán afines pero es probable que al cabo de conversar un poco se comienzen a aburrir uno del otro.

En el amor no hay reglas fijas por lo tanto esta pareja puede llegar a formarse si hay algún componente de fuego en la carta astral de alguno de los dos integrantes.

Cuando el encuentro erótico se produce entre Cáncer –Cáncer, puede ser de extrema sensibilidad o puede no resultar. Esto se da porque Cáncer es un signo que tiende a encerrarse cuando hay algo que no le gusta. Para que el encuentro amoroso se dé con profundidad las dos personas tienen que estar muy relajadas y tienen que sentirse queridas y apreciadas. Cuando esta hipersensibilidad del canceriano está tranquila, entonces podrán disfrutar uno del otro y será maravilloso.

Cuando esta pareja se forma y se mantiene en el tiempo será una pareja que pondrá todo en el hogar y los hijos proyectando de alguna forma toda su energía en estos menesteres. Es por eso que puede haber problemas de infidelidad, pues alguno buscará algo que lo alegre o divierta, buscará algo fuera del hogar. Para que no se produzca este escape es necesario que cultiven la intimidad y conversen mucho sobre lo que les sucede (algo que a los cancerianos les encanta). .

La familia será muy importante, también los amigos en común llegando a conformar a veces una verdadera comunidad en su casa. Cuando esta energía fluye y hay tranquilidad en el hogar , el canceriano se sentirá realizado. Y el amor podrá florecer como florece la flor de loto que ha trasmutado el fango. En este caso los dos Cáncer tienen que trasmutar los pequeños enojos, algunos caprichos y ciertos malestares para encontrarse en el de a dos y ser felices.

El agua de Cáncer se junta con ella misma. Mucha sensibilidad para esta pareja de cangrejos.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Cáncer

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Géminis con Piscis

Compatibilidad del signo de Géminis con Piscis

Compatibilidad del signo de Cáncer con Leo

Compatibilidad del signo de Cáncer con Leo