in

Compatibilidad del signo de Cáncer con Leo

La compatibilidad entre Cáncer y Leo puede darse aunque las posibilidades de que esta pareja crezca no son muchas. Veremos por qué afirmamos esto.

Cáncer es un signo sensible gobernado por sus emociones, Leo es puro fuego y suele poner su persona antes que otras cuestiones. Es decir que Leo al igual que un rey se siente siempre primero él con sus emociones e ideas. En cambio Cáncer se mira a sí mismo pero también busca cierta armonía con el entorno, esto hace que los dos signos no puedan encontrarse, porque hay muchas discrepancias en cuanto a las distintas visiones de la vida que tiene cada uno.

Sin embargo hay un punto que puede resultar atractivo para ambos signos. A Leo le gusta la sensibilidad acrecentada de Cáncer y a Cáncer le puede gustar el fuego leonino  y cierta luz que todo Leo brinda los demás.

En ese juego pueden resultarse atractivos. Cáncer ira por ese fuego y Leo irá por esa sensibilidad.

Cuando se encuentran por primera vez estos signos entonces pueden sentir una gran atracción. Y en lo erótico puede darse una gran afinidad porque buscarán complementarse y contagiarse uno al otro.

Sin embargo si esta pareja se establece no pasará mucho tiempo hasta que surjan los inconvenientes.

A Leo le disgustará la excesiva sensibilidad canceriana y cierto desorden que el canceriano tiene, mientras que a Cáncer le disgustará que Leo siempre piense primero en sí mismo y luego en los demás.

Si la pareja continúa y se conforma como una familia es probable que establezcan un vínculo de mucha discusión, como eje de esta discusión estará entonces esta discrepancia entre el egocentrismo de Leo y cierta sensibilidad acrecentada de Cáncer.

Si logran continuar juntos esta pareja podrá aprender mucho, Leo aprenderá a ser más cauto y a mirar un poco más alrededor y Cáncer a tolerar que él no sea siempre el que tiene que ser mirado sino que exista un centro de atracción más importante en otra persona que es su pareja.

Si esta pareja tiene un objetivo espiritual puede crecer mucho, si los conflictos logran ser armonizados por algún método especifico espiritual, llámese meditación en común, o algún tipo de terapia que los armonice, pueden llegar a ser una muy buena pareja. Se trata de pulir esas aristas y de intentar comprender al otro.

El fuego leonino es un fuego que se hace presente y se mantiene firme, cuando no logra ser flexible puede irritar a Cáncer. Lo mismo pasa cuando Cáncer persiste con su sensibilidad y su desorden interno.

Así el fuego hace hervir al agua y el agua quiere apagar el fuego. Una interesante pareja, no muy compatible pero que puede darse.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Leo

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Cáncer

Compatibilidad del signo de Cáncer con Cáncer

Por qué no recordamos las vidas pasadas

Por qué no recordamos las vidas pasadas