in

Por qué no recordamos las vidas pasadas

Esta es una pregunta que se hacen muchos: Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas. ¿Qué es lo que bloquea el paso de ese recuerdo?

Hay muchas respuestas para esto y diferentes maestros a lo largo del tiempo han explicado la razón de que el humano no mantenga el recuerdo de sus vidas pasadas.

La primera razón parece ser que el desarrollo espiritual del hombre no es lo suficiente avanzado para que su psiquismo pueda aguantar el terrible impacto que significaría saber lo que hizo en vidas anteriores. El hombre puede sufrir muchísimo sabiendo lo que hizo y así como se produce el bloqueo con algunos recuerdos angustiosos, así pasa con esos recuerdos de otras existencias.

La teosofía explica que el vehículo por el cual se recuerdan otras vidas es cierto cuerpo que contiene las experiencias de las otras vidas, ese cuerpo no está despierto en el hombre común y para que ese cuerpo se desbloquee es necesario estar preparado espiritualmente para recibir el impacto de lo que eso significa.

También se dice que quien pueda recordar sus existencias anteriores tendrá que convivir con un mil por ciento de imágenes y sensaciones más que se le agregaran a las que ya tiene en su existencia actual, esta es una razón para que se produzca el bloqueo.

Por qué no recordamos las vidas pasadas: cómo recordarlas

La mayoría de las personas si bien no tienen un recuerdo general de todas sus vidas anteriores pueden vislumbrar algo de las vidas pasadas . Esto puede darse en forma casual o puede estimularse el recuerdo con algunos ejercicios.

Dentro de las características más importantes que tiene la mente humana para recordar vidas pasadas esta el conocido “Déja vu” , esto es las veces que nos sucede que nos parece haber vivido un momento determinado nuevamente . “Déja vu” significa volver a vivir, y muchos esotéricos plantean que en realidad ese es un momento crucial en que recordamos algo de nuestras vidas pasadas y que si en ese momento nos concentramos en lo que está sucediendo podremos recordar una situación de la existencia anterior.

Otra vía para recordar nuestras vidas pasadas son los sueños. Muchos sueños constantes y repetidos nos hablan de vidas anteriores. Estos sueños son diferentes a sueños psicológicos. Son sueños especiales con una vibración diferente y si podemos profundizar en ellos seguramente descubriremos algo de otras existencias.

Por último debemos decir que los gustos y desagrados que no tienen razón de ser en nuestra vida actual muchas veces tienen que ver con vidas anteriores. Así cuando tenemos algunos rechazos profundos que no tienen lógica o agrados muy potentes que tampoco la tienen, es probable que estemos ante algo que nos remite a una vida anterior. Si profundizamos en las imágenes, quizá descubriremos algo de nuestras vidas pasadas.

Aquí te dejamos un artículo sobre por qué no recordamos nuestras vidas pasadas y cómo recordarlas. Esperamos te haya servido.

Por qué no recordamos las vidas pasadas
Por qué no recordamos las vidas pasadas

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply
  1. yo si recuerdo dos de mis vidas pasadas quizas las que mas me marcaron entre el siglo 17 y 18 reencarme seguido la primera fue una bruja que fue quemada muy joven casi a los 18 años la segunda una princesa de francia que tambien murio a esas edades se suicido, la bruja lo recorde sola pero la princesa fue sueño era diferente de mi un poco yo ahora naci en ecuador, esas otras dos vidas fueron en francia desde que era niña buscaba ese pais en revistas en mapas y era mi adoracion sin saber la causa, sufria muchisimo de calor y tenia alergias en la piel como quemaduras, mi madre nunca entendio eso.. dije que era diferente fisicamente, de bruja era blanca pelo negro y delgada, francesa los rasgos son finos y delicados de princesa era hermosa cabello castaño largo y ondeado piel blanca y delgada silueta de cara preciosa de cuerpo tambien era mas alta que en mi actual vida donde soy mas morena de piel, no tan alta, cabello nergo bonita cara y bonito cuerpo, tengo aun el encanto y siempre me sentia de la realeza no entendia porque si yo naci en la pobreza mas grande y ahora tengo una mejor vida, pero recordar las vidas pasadas es doloroso la forma en la que mueres te hace sentir traumado todo esta vida actual la he pasado mal tengo problemas traumas miedos muy feurtes he sufrido de panico y de ansiedad depresion pero nunca me hice ver de medicos por esas enfermedades porque sabia de donde venian de mis vidas pasadas, quizas tube mas vidas pero no las recuerdo estas dos me impactaron mas fuerte.. y lo que ahora entiendo es porque mi belleza aunque es latina llama mucho la atencion algunas veces me dijeron que parecia princesa y que era preciosa tengo miles de fotos y pude ser modelo actriz presentadora de tv todos me ofertaban trabajos para eso por mi atractivo fisico.. yo relacione todo eso con mi anterior vida. aunque mis muertes fueron horrible justo a la edad de 17 años yo sentia que moria pase un shok emocional fuerte paralizada en casa sentia todo como muerta y luego que me recupere ya estaba muy cambiada me veia mas hermosa era como si hubiera vuelto a mi vida de princesa.. ahh y debo de decir que soy bruja en esta vida tambien pues mi madre es parapsicologa y sabemos mucho de magia y hago rituales resultan perfecto tengo poderes naturales videncia y muhas cosas que fueron desde que tenia unos 6 años de edad.. naci en casa de bruja de nuevo .. pero me hace feliz esta vida porque pued ser princesa y bruja al mismo tiempo.. yo les recomiendo creer porque esto es real.. no todos pueden recordar pero algunos si.. y creo que la gente no debe ignorar o descalificar solo por que no se ha comprobado con ciencias. pero nada mejor que el alma para ser la mejor prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Leo

Compatibilidad del signo de Cáncer con Leo

Compatibilidad de Cáncer con Virgo

Compatibilidad del signo de Cáncer con Virgo