in

Compatibilidad del signo de Sagitario con Sagitario

Aquí estamos ante una buena compatibilidad amorosa, no siempre cuando se encuentran dos signos de fuego puede haber buena compatibilidad en el amor, pero en este caso, el sagitariano se sentirá bien con otro de su misma especie.

Aquí el fuego es contagioso, la relación amorosa se desatará no con fuerza sino con alegría y bienestar mutuo.

Cuando un Sagitario se encuentra con otro en una relación amorosa lo primero que sucede es que los dos se ponen a hablar y luego directamente pasan a los abrazos y a los besos. El sagitariano sabrá que no hay mucho que perder ni hay mucho que esperar. La relación será desde el comienzo espontanea.

En el área erótica y sexual también se sentirán muy bien aunque a veces tengan que aprender a detenerse, mirarse y estar más tiempo disfrutando del encuentro amoroso.

Cuando Sagitario y Sagitario deciden conformar una pareja a largo plazo no tendrán dudas y lo harán desde un comienzo como si fuera para siempre.

Esta pareja apostará todo a la relación y no tendrá ni remilgos ni tapujos en darle al otro todo.

Será una pareja alegre y cordial tanto el uno para el otro como para los demás.

Será también una pareja sincera entre sí y nada celosa.

Puede suceder eso sí, que el exceso de sinceridad sea un problema en este caso , ya que por momentos se considerarán más amigos que pareja y esto traerá algunos problemas.

Es posible que entre dos Sagitarianos surja la ira y los reproches, en forma de estallidos que luego se aplacarán. También es posible que esos estallidos se transformen en un encuentro sexual apasionado.

A largo plazo esta pareja aprenderá a planificar su futuro y a actuar en concordancia. Es posible que tiendan a no querer profundizar lo que puede crear algunos momentos de duda que hará inestable la relación.

Esas tormentas , dudas y replanteos es algo típico del sagitariano y algo a lo que está acostumbrado, aprender a pasar esos momentos será sin duda parte de la sabiduría sagitariana bien aplicada, en este caso en la pareja.

Esta combinación está regida por el fuego , así que no será muy tranquila. Feliz pero movida sería la definición correcta.

Es una buena pareja también para trabajar o hacer alguna tarea en común , ya que las formas de mirar , de pensar y de hacer son parecidas y las ganas de realizar siempre en el sagitariano se hallan presentes.

Fuego con fuego gira en el espacio sagrado del amor y se entienden. Una muy buena pareja.

Compatibilidad del signo de Sagitario con Sagitario

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el Aura

Qué es el Aura

Tres tipos de Auras

Tres tipos de Auras