in

Tres tipos de Auras

Los esotéricos y videntes hablan de tres tipos de Auras que ven cuando miran con su visión paranormal.

Esta clasificación les sirve a ellos para saber exactamente quién es quién y a qué atenerse con cada persona.

El mundo astral es muy complejo, las clasificaciones son para que aquel que se aventura en ese mundo sepa cómo manejarse , si quieres saber más sobre esto mira este artículo que habla sobre cómo manejarse en el mundo astral.

Las clasificaciones son útiles, el vidente puede evaluar de acuerdo al tipo de Aura de una persona cómo es su esencia. Porque no siempre lo que se muestra en la superficie es lo que realmente se es en realidad.

La división en tres tipos de Auras es simple, pero más allá de los nombres aquí te dejamos cómo ve el vidente el cuerpo astral de acuerdo a cada tipo de persona.

Tres tipos de Auras

El Aura menos evolucionada o animal: Este Aura al ojo del vidente se ve como un grupo de manchas con salpicaduras de un rojo fuego. La persona es una persona que no puede demostrar afecto ni cordialidad, ni ningún tipo de sentimiento positivo y vive en un mundo que está más relacionado con los animales. El Aura no está alrededor del cuerpo físico sino que se mueve en torbellinos en torno a éste. El cuerpo astral aparece cambiante y desordenado. Con estallidos de colores casi siempre oscuros. Estos hombres a veces pueden tener actos de pura maldad pero no tienen conciencia de lo que hacen.

El Aura del hombre común: El Aura del hombre común está más apegada al cuerpo y sus colores cambian de acuerdo al estado emocional en el que se encuentre. A diferencia del hombre animal o salvaje, este hombre tiene el aura en aparente orden, situándose como una capa muy fina que se expande pero siempre con la forma del cuerpo o adquiriendo una forma ovoide. Los estallidos no son irregulares y los colores, a menos que sea un mago negro, nunca son tan oscuros como en el Aura del hombre animal. Si quieres saber más sobre el aura y sus colores mira este artículo llamado los colores del Aura.

El aura del hombre evolucionado: El Aura del hombre que tiene una evolución superior es muy diferente a los dos tipos de Auras anteriores, el Aura de este hombre conforma un cuerpo uniforme alrededor del cuerpo físico estirándose hacia la cabeza y elevándose del suelo. Estas personas son personas que ya no tienen bajas pasiones, por lo cual los colores opacos, los rojos y los negros han desaparecido. El Aura se ve de color blanquecino y transparente sin arremolinamiento, en algunos casos se torna violeta y en otros amarilla. Dentro de estos seres humanos evolucionados hay distintos grados pero ya el aura está tranquila, no se mueve, y tiene un brillo especial.

Aquí te hablamos de tres tipos de Auras esperamos te haya servido nuestro artículo.

Tres tipos de Auras
Tres tipos de Auras

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Sagitario con Sagitario

Compatibilidad del signo de Sagitario con Sagitario

Compatibilidad del signo de Sagitario con Capricornio

Compatibilidad del signo de Sagitario con Capricornio