in

Cómo manejarse en el mundo astral

No es muy normal saber cómo manejarse en el mundo astral. Si no entiendes sobre viaje astrales y quieres saber más sobre ello en nuestro sitio tenemos un articulo llamado Viajes astrales míralo.

Los viajes astrales son comunes en personas muy evolucionadas o que tienen cierto desarrollo psíquico. Es por eso que algunas personas pueden sentirse confundidas al tener un viaje astral y acceder a esa dimensión.

El mundo astral es un mundo que se encuentra en nuestro mismo mundo físico y que sólo es posible ver por medio de la videncia.

Los humanos tenemos un vehículo que puede separarse del cuerpo físico que se llama cuerpo astral. Este cuerpo al separarse queda a merced de otras energías y a veces las personas no saben cómo manejarse en ese otro mundo , que no es más que ese mundo que funciona, por decirlo de alguna manera, en forma paralela.

Los que se aventuran a viajar en el mundo astral han dado algunos consejos y han mostrado que el mundo astral tiene sus particularidades.

Siempre es necesario que aquel que va a realizar un viaje astral o tan sólo se aventure con su cuerpo astral al otro mundo sepa cómo es el mecanismo de separación del cuerpo astral con el físico y entienda lo que está pasando.

Si una persona quiere tener plena conciencia en el cuerpo astral debe ser muy estudiosa, entrenarse y seguir los concejos de los más experimentados.

Cómo manejarse en el mundo astral: particularidades

El mundo astral es muy diferente que el nuestro. Hay algunas diferencias muy importantes: en principio debemos decir que no es un mundo de tres dimensiones sino de cuatro dimensiones y hasta cinco dimensiones. ¿Qué significa esto? significa que una persona que se encuentre en el mundo astral verá un objeto desde todos los lugares al mismo tiempo, es decir que al mirar una manzana desde abajo también podremos verla desde arriba.

Esta particularidad muy importante del mundo astral es lo que confunde a muchos estudiantes que recién comienzan.

Otra cosa muy diferente en el mundo astral es que los brillos e incandescencias de ese  mundo tienen un significado energético, y no como en el mundo normal producto de la refracción de la luz. Quien sepa esto tendrá muchas más herramientas para moverse y saber qué cosa es importante en ese mundo.

Algo también muy interesante para saber cómo moverse en el mundo astral es comprender que el deseo y la voluntad son las piernas y brazos en ese mundo. Es decir que cuando deseamos nos movemos y cuando tenemos un objetivo bien firme también.

El maestro sabe focalizar a la perfección para viajar en ese mundo distancias muy largas, pues otras particularidad del mundo astral es que las distancias no son como en nuestro mundo físico.

Sin dudas hay muchísimo más para hablar del tema de cómo manejarse en el mundo astral y las particularidades de ese mundo. En este breve resumen esperamos haberte ayudado.

Cómo manejarse en el mundo astral
Cómo manejarse en el mundo astral

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo tener sueños reveladores

Cómo tener sueños reveladores

Compatibilidad del signo de Escorpio con Escorpio

Compatibilidad del signo de Escorpio con Escorpio