Compatibilidad del signo de Escorpio con Escorpio

Aquí estamos ante una extraña compatibilidad ya que puede ser muy positivo o muy negativo el encuentro entre dos personas de Escorpio. Lo que sí es seguro que cuando de amor se trata este encuentro será muy potente. Veremos por qué decimos esto.

Escorpio es un signo de agua muy profundo y  cuando se encuentra en el amor con alguien igual a él , pueden suceder dos cosas: o sale corriendo porque el reto le parece demasiado arriesgado o permanece y explora algo que será sin dudas muy extraño y muy interesante.

Cómo estamos hablando de un signo que se caracteriza por la valentía y por querer explorar las profundidades más sublimes y más escabrosas, podríamos decir que en un setenta por ciento de las ocasiones Escorpio se quedará a vivir la experiencia única de encontrarse con otro escorpiano.

La pareja entonces será una pareja que buscará encontrarse en todos los planos y niveles del ser. Una pareja muy inusual y muy poco entendida por los demás.

Cuando Escorpio se encuentre con alguien de su mismo signo lo más probable es que se fascine por todas las posibilidades que vea de realización y de exploración de un mundo conocido. Una pareja escorpiana si se gusta irá directo al encuentro amoroso. La pasión puede desatarse sin miramientos, sin pensar en los demás y es probable que si algunos de los dos tienen otra pareja la dejen para siempre, porque la emoción de encontrarse con alguien que tiene las mismas características y gustos será mucha.

Es por eso que en el aspecto sexual esta pareja ira mucho más lejos que cualquier otra: investigará, profundizará y buscará las mil variantes para darse placer mutuamente.

El sexo será en esta pareja fundamental.

Cuando esta pareja intente crecer y permanecer surgirán algunos problemas a causa del temperamento fuerte del escorpiano. No será una pareja que se quede callada, pueden haber explosiones de ira y reproches que pueden terminar en un encuentro en la cama.

Hay que entender que la pareja de Escorpio resolverá todos los conflictos allí, en la cama. La cama será la mesa de negociaciones y la cama será el lugar en el que más tiempo pasen.

Esta será una pareja fuerte, que nadie podrá influenciar y los problemas surgirán justamente por esta fortaleza tan especial, cuando uno quiera y exija cada vez más al otro.

Llegarán lejos si no se estrellan. Pero vale la pena intentarlo porque será una relación inolvidable. Agua y agua en ebullición es el encuentro entre un escorpio y otro. Una gran pareja.

Compatibilidad del signo de Escorpio con Escorpio

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply