in

Ataque psíquico

¿Qué es el ataque psíquico? ¿Cómo se realiza? ¿Cómo protegerse de este ataque que algunas personas realizan tanto intencionalmente como en forma casual? De todo esto hablaremos en este artículo.

Para entender qué es un ataque psíquico debemos ubicarnos en saber algunas premisas fundamentales del esoterismo. A saber: que existen otros cuerpos aparte del cuerpo físico, que además existe el poder de la voluntad o el pensamiento en una persona y que ese pensamiento puede ser dirigido.

Esto que es un conocimiento  muy básico en el estudiante de esoterismo no lo saben las personas comunes y sienten que alguien tienen mala energía o sienten que algo no anda bien con alguien, pero no pueden entender cuál es la mecánica por la cual se produce un ataque psíquico y mucho menos saben cómo protegerse.

Te recomendamos que leas este artículo sobre el cuerpo astral, y este otro que habla de cómo hacer un escudo de protección.

El ataque psíquico se produce cuando la persona logra reunir un tipo determinado de energía generalmente dañina y la dirige a otro con determinación.

Pero veamos técnicamente como se produce esto.

Ataque psíquico: que es lo que ve un vidente

Un vidente, es decir aquel que puede ver la energía y los campos sutiles de las personas, cuando ve que alguien está por hacer un ataque psíquico a otro ve que un cúmulo de energía de un color por lo general oscuro se acumula en el plexo solar del atacante, esta energía se eleva y se transforma en algún tipo de onda con una determinada característica. Si el que lo realiza es un psíquico experimentado o un brujo, la forma que hace por lo general es punzante si quiere atacar al otro en forma mortal o envolvente si quiere atacarlo para cubrirlo  con una determinada energía.

Lo que el atacante hace es crear una forma de odio , malestar o energía negativa con su cuerpo astral o emocional, luego elevarla al nivel del pensamiento y por medio del cuerpo mental dirigirla a una persona determinada.

Es decir que hay dos procesos en la creación de una energía para efectuar un ataque psíquico: el primero es la creación de la energía que se va a enviar y el segundo paso es el envió de esa energía.

La potencia, eficacia y manera de la creación y envío están relacionada con la claridad que tenga el vidente o brujo para realizar el ataque y la cantidad de energía que tenga, tanto astral como mental.

Lamentablemente el hombre común está muy poco preparado para resistir el ataque psíquico de un brujo muy potente. Sin embargo parece ser que las vibraciones oscuras de la astralidad inferior no pueden penetrar en auras muy puras, es por eso que siempre se aconseja cultivar la paz , la armonía y cierto desapego, para que así nuestra aura este lo más pura posible y pueda resistir el ataque psíquico . Decimos que pueden haber ataques que no son intencionales, esto se da porque la persona tiene incorporado el mismo mecanismo pero  en forma inconsciente. Hay siempre que evitar a estas personas y si usted sospecha que su odio puede dañar a otros, intente siempre dirigir su odio hacia algún lugar diferente a una persona. Los psicólogos inventaron una terapia en que el paciente descarga el odio en los almohadones, esto es muy útil.

Algunos datos, conceptos, ideas sobre lo que es un ataque psíquico. Esperamos haberte ayudado.

Ataque Psiquico
Ataque Psiquico

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Escorpio con Escorpio

Compatibilidad del signo de Escorpio con Escorpio

Compatibilidad del signo de Escorpio con Sagitario

Compatibilidad del signo de Escorpio con Sagitario