in

Compatibilidad del signo de Tauro con Capricornio

No estamos ante una muy buena compatibilidad ya que ambos signos tienen mucho de parecido y al mismo tiempo tienen algunas diferencias insalvables.

Es por eso que estos dos signos pueden ser muchas cosas pero le costará llegar a ser una pareja armónica.

Aún teniendo en cuenta que no son afines se pueden encontrar cuales son las cosas por las cuales estos dos signos pueden atraerse. Para ello comentaremos sus características y qué es lo que le puede agradar a uno del otro.

Capricornio es una tierra dura, hecha a los golpes que gusta del trabajo y de llegar a buena posición, Tauro es una tierra un poco más blanda por lo cual no necesita de las durezas de Capricornio. Sin embargo puede suceder que Tauro se sienta atraído por la fortaleza y cierta fuerza de trabajo del capricorniano. En este caso Tauro tendrá cierto interés en conocer a Tauro y podría iniciar una relación.

Para Capricornio Tauro se le presenta demasiado lento, pero aún así puede ver en cierto refinamiento taurino algo que le atraiga.

Si Tauro es mujer no hay dudas que seducirá a Capricornio con la comida. Si Tauro es hombre le dará a capricornio cierta tranquilidad y suavidad que Capricornio necesita  y que no ha encontrado en otros hombres. Tauro además le quitará también ciertos pesos que Capricornio se impone.

En ese sentido los dos signos pueden complementarse en las actividades más pesadas ya que los dos no tienen miedo de encarar proyectos concretos que les implique cierto sacrificio y actividad constante.

En el aspecto erótico los dos signos no se llevarán muy bien. Cada signo tendría que sacar de sí alguna parte más imaginativa para llegar a ser una buena pareja en la cama..

Lo que vale para la cama también sirve para otros aspectos de la vida. Si esta pareja se forma tendrán que buscar cosas que los renueven constantemente. Y tendrán que obligarse a dejar de trabajar y de hacer cosas. Esta pareja es la típica pareja que siempre tiene algo que hacer en la casa o en el trabajo. Una pareja que usa mucho tiempo en realizar proyectos y menesteres que la misma pareja se programa. Por lo cual sucederá que no se dan espacio para relajarse, pasear, salir.

Tauro reclamará más espacios de placer y más salidas que contengan situaciones divertidas y nuevas. Si Capricornio accede a ese pedido es probable que la relación se afloje y pueda crecer. Cuando este matrimonio se conforma como familia es posible que los dos trabajen sin parar y tengan una niñera para los hijos. Dedicar tiempo al placer familiar será una propuesta renovadora para ambos.

Tierra y más tierra para la pareja concreta Tauro-Capricornio. Una dura pareja

Compatibilidad del signo de Tauro con Capricornio

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magia Ceremonial

Qué es la magia ceremonial y quiénes la practican

Qué es la iniciación en esoterismo

Qué es la iniciación en esoterismo