in

Qué es la magia ceremonial y quiénes la practican

Muchos preguntan qué es la magia ceremonial, porque  han sentido hablar de ella y no entienden qué significa, aunque las palabras siempre dan una idea .

Algunos intuyen a qué se puede referir. Trataremos en este artículo de dar una idea al respecto.

Hay muchos tipos de magia, existe la magia roja, la magia blanca, la magia negra y otras.  Estos tipos de magia referenciados por lo colores pueden incluir en sus rituales magia ceremonial o no.

Puede hacerse magia ceremonial sin importar la intención. Es decir podemos hacer magia ceremonial con intenciones negativas o positivas.

La magia ceremonial es la que tiene una forma determinada, justamente como su palabra lo indica es la magia que se hace con determinada ceremonia.

Todos los actos mágicos que se realizan en la vida de un brujo, mago, alquimista o vidente tienen un grado de ceremonia, pero en la magia ceremonial la ceremonia lo es todo.

Es por eso que lo que distingue esta magia de otros tipos de rituales es que los pasos para hacer una determinada ceremonia se deben seguir al pie de la letra. Existen  extensísimos rituales que se trasmiten de maestros a discípulos .Se enseña claramente cuáles son los pasos a seguir en la magia  que se imparte.

Magia ceremonial: quiénes son sus practicantes.

Los practicantes de esta magia son muchos, generalmente obtienen su conocimiento porque se encuentran inscriptos en una orden esotérica que les provee de los materiales necesarios  y son instruidos.

Generalmente además, hay grados para que los diferentes oficiantes participen de distintos rituales donde la magia ceremonial está presente.

Cuando la magia ceremonial la hace una sola persona, ella tiene que estar autorizada para hacerlo. Generalmente es un maestro o un superior en la graduación correspondiente a su orden el que otorga el permiso para hacer el ritual.

Magia ceremonial: cómo se realiza.

Esta magia consiste en pasos y en palabras. Determinados pasos se hacen ordenadamente: a cada gesto o ritual le sigue otro y a cada determinado gesto una determinada palabra. El conjunto de palabras y gestos tiene como fin producir un resultado mágico. Es decir modificar la realidad. Algo que la magia ceremonial puede hacer con mucha precisión.

La magia ceremonial utiliza objetos, hierbas, inciensos y todo lo que necesite para hacer su ritual. Hay rituales muy antiguos. Algunos rituales pueden llegar a tener más de dos mil años y tienen connotaciones sagradas. La magia negra puede tener rituales antiguos también.

Utilizar esta magia es algo que sólo un iniciado puede realizar. Sin embargo debemos poner atención al realizar cualquier ritual porque todo ritual tiene algo de ceremonial y si se hace bien tendrá un mejor efecto.

Aquí te dejamos unas ideas relacionadas con la magia ceremonial. Esperamos que te hayan servido.

Magia Ceremonial

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Tauro con Piscis

Compatibilidad del signo de Tauro con Piscis

Compatibilidad del signo de Tauro con Capricornio

Compatibilidad del signo de Tauro con Capricornio