in

Compatibilidad del signo de Tauro con Leo

Extraña compatibilidad de estos dos signos. Puede darse una gran atracción o realmente puede darse un gran rechazo.

Son signos no muy cercanos entre sí, no podemos decir que son opuestos, porque al ser tierra con fuego realmente no son opuestos. Pero tienen intereses muy diferentes. Aún así ¿por qué decimos que puede darse una gran atracción o rechazo?

El fuego de Leo puede causar mucho malestar en Tauro o provocar una gran atracción. No sólo el fuego de este signo sino su porte y su forma de ser. Jamás estos signos llegaran a ser amigos pero pueden ser una pareja apasionada, no muy tranquila pero sí apasionada. También si no se da esta atracción fatal pueden ser dos personas que se detesten.

¿Qué es lo que ve Leo en Tauro que le puede atraer? No cabe duda que el aplomo y la tranquilidad taurinas. Leo ve allí algo que él no tiene y le causa admiración. Si la mujer es de Leo es posible que vea en un hombre de Tauro las cualidades que ella necesita para estar más relajada sintiendo que puede dejarle las responsabilidades al hombre. Si el hombre es de Leo verá en Tauro el aplomo que necesita para llegar a casa y tener en quién descansar luego de sus agitados momentos laborales.

Cómo sea si se da, la atracción es fatal. Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez no podrán sacarse los ojos de encima. E inmediatamente tendrán necesidad de entablar un dialogo que no será muy relajado. Generalmente Leo tiende a querer mover a Tauro desafiándolo. Si hay atracción es probable que los dos se mantengan en su sitio , Leo intentando mover a Tauro y Tauro inamovible, este juego genera un estado de excitación que terminará seguramente en un encuentro de pareja.

En el aspecto erótico esta dupla se lleva muy bien ya que lo que se da en otros aspectos también se da en la cama. El fuego de Leo autocentrado y autocomplaciente hará bien al tranquilo Tauro y viceversa. Habrá mucha pasión y si no quiebran el hechizo utilizando la mente analítica, estos dos signos podrán disfrutar del encuentro amoroso por largos años.

Esta pareja, dada las características que los hace distintos, no es proclive a formar una familia ni a estabilizarse. Si no más bien que funcionan como grandes amantes que se encuentran en forma periódica pero que intentan por todos los medios nunca llegar a una convivencia.

Algunos ven en esta pareja signos de infantilismo, pero no es más que un tipo de relación apoyada en el buen vivir y sin responsabilidades. Y aunque Tauro no se sienta muy cómodo con esta forma seguirá con Leo porque le atrae irremediablemente.

El fuego de Leo crece en la tierra de Tauro y se genera un gran estallido. Así es esta pareja.

Compatibilidad del signo de Tauro con Leo

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Tauro con Cáncer

Compatibilidad del signo de Tauro con Cáncer

Compatibilidad del signo de Tauro con Virgo

Compatibilidad del signo de Tauro con Virgo