in

Compatibilidad del signo de Tauro con Virgo

Estamos aquí ante una muy buena compatibilidad. Dos signos de tierra que tienen cualidades parecidas se encuentran y pueden ser una gran pareja que vivirá largos años disfrutando uno del otro.

En esta dupla podemos decir que la tierra domina. Es decir que aquí no hay lugar para los sueños incumplidos. Todo lo que esta pareja sueñe y quiera hacer con su relación se pondrán inmediatamente manos a la obra para realizarlo. Esto es así porque los dos signos son más de hacer que de soñar.

¿Qué es lo que le atrae a Tauro de Virgo? Justamente lo parecido que Virgo puede ser. Sobretodo le atrae la capacidad de pensar y discernir que tiene Virgo. Tauro admirará esta capacidad para “separar la paja del trigo” porque le va a dar mucha seguridad a la hora de proyectarse en el futuro como pareja.

¿Qué es lo que le atrae a Virgo de Tauro? le atrae su fortaleza, le atrae la inmovilidad de Tauro, saber que siempre estará ahí para lo que sea y que se plantará cuando sea necesario y derribará todos los obstáculos .

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez tendrán una atracción que vendrá por encontrar cosas en común, se sentirán muy afines apenas comiencen a charlar y querrán prolongar la charla. No habrá nada superficial en el primer encuentro.

En el aspecto sensual o erótico estos dos signos son muy compatibles. Querrán estar mucho tiempo juntos disfrutando uno del otro ya que estos dos signos son, por llamarlos de alguna forma, lentos a la hora del amor. A veces esto puede ser una dificultad porque estos dos signos siempre necesitan estar de vacaciones, algo que muchas veces no se puede, ya que las obligaciones lo impiden.

En cuanto a conflictos, Tauro-Virgo puede se runa pareja muy seria y exigente, esto a veces puede tornarse un poco opresivo, ya que los dos exigirán lo máximo del otro. Si el amor se presenta con potencia esta exigencia no molestará pero a veces puede ser una dificultad para relajarse y gozar de la felicidad del momento.

De todas formas cuando el amor se da en esta dupla es casi invencible, gustarán de tener hijos y de los viajes, así como de tener un hogar confortable y un buen pasar económico.

La tierra de estos dos signos se junta para crecer y fructificar. Así es la pareja Tauro – Virgo.

Compatibilidad del signo de Tauro con Virgo

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Tauro con Leo

Compatibilidad del signo de Tauro con Leo

Compatibilidad del signo de Tauro con Libra

Compatibilidad del signo de Tauro con Libra