in

Compatibilidad del signo de Virgo con Libra

Pocas posibilidades de éxito tendrá esta pareja, pero si hay una fuerte atracción y deseos de estar juntos es probable que con un poco de trabajo puedan ser felices.

¿Por qué decimos esto? Un pequeño análisis de los pros y los contras de esta pareja.

El amor entre Virgo y Libra puede ser difícil porque son signos muy diferentes.

Cuando esta pareja se encuentra por primera vez es probable que sean indiferentes y a veces hasta que se causen rechazo. El condimento que hace que esto no suceda así puede ser la atracción física o algún otro componente referido a cierta atracción muy profunda que cada ser tiene con el otro y que viene de la parte esencial de cada persona.

Virgo es racional y organizado, Libra tiende a la desorganización y a la distracción. Por eso no se entenderán y podrán no llevarse muy bien, surgiendo los reproches y las peleas.

En el aspecto erótico sin embargo puede que haya atracción, ya que esa forma de ser libriana tan abierta y distraída, tan social y tan tranquila le puede hacer bien a Virgo. En la cama Virgo tal vez encuentre en Libra aquello que lo haga soñar y Libra encuentre en Virgo a alguien que le de cierto aplomo y entereza.

Funciona mejor la relación íntima si Libra es mujer y Virgo hombre, ya que en la intimidad el hombre de Virgo será una especie de maestro para Libra, dando su fortaleza y constancia. Eso puede trasladarse a otras facetas de la relación: el aspecto masculino  hará la parte racional , más ordenada(Virgo) y más firme y el aspecto femenino más volátil(Libra).

El trabajo que tendrán estos dos signos si quieren tener una relación a largo plazo será mucho, Virgo tendrá que entender que Libra no puede quedarse quieto y Libra tendrá que aceptar las limitaciones de Virgo.

Si Libra puede ceder un poco en cuanto a comunicarle a su pareja los pasos que va a dar y a llevar una vida un poco más previsible, es probable que Virgo pueda abrirse y la relación crezca. Si se logra permanecer en la pareja puede ser una pareja que en lo social pueda llegar muy lejos, ya que la excesiva búsqueda de entorno de Libra combinada con la racionalidad y planificación virginiana harán de esta pareja una pareja imbatible: Lucharan en el entorno para conseguir posiciones, logros sociales, trabajos, el colegio para los niños o lo que quieran.

Virgo y Libra, una pareja no muy compatible pero que puede darse si hay amor. El amor todo lo puede .

Compatibilidad del signo de Virgo con Libra

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Virgo con Libra

Compatibilidad del signo de Virgo con Virgo

Qué es el Zazen

Qué es el Zazen