Compatibilidad del signo de Virgo con Piscis

Una extraña compatibilidad amorosa se da entre Piscis y Virgo: puede ser muy buena o muy mala según el grado evolutivo de las personas que se encuentren.

Esto es así porque Virgo es muy diferente de Piscis y viceversa.

Hay muchos signos que son diferentes pero en este caso son opuestos.  Es decir en este caso son parte de la misma energía ya que en el zodiaco estos signos están en el mismo eje. Cuando esto es así hay cosas en común pero cada parte no puede ver en el otro su propia energía, por lo cual se sienten muy diferentes cuando están polarizados.

Por eso decimos que depende del grado evolutivo de las personas , ya que si hay un grado evolutivo alto , la persona sabrá que dentro de su energía tiene al opuesto y podrá valorar al signo que se encuentra en las antípodas de su pensamiento.

Cómo sea, es cierto que Virgo y Piscis se atraen ya porque se generan mucha antipatía(que es una forma de atracción) o mucha afinidad.

Cuando estos signos se encuentran es probable que uno no pase desapercibido del otro, a Virgo le gustará o disgustará mucho el aspecto soñador y un poco desalineado de Piscis y a este signo el aspecto virginal y puro de Virgo.

Si la afinidad es positiva esta pareja será tomada por una fuerte pasión que no descansará hasta verse uno en brazos del otro.

La afinidad sexual será muy grande, se atraerán y querrán estar juntos. Cuando el encuentro amoroso se produzca cada uno sentirá que descubre un mundo nuevo, una nueva faceta de sí mismo en el otro, y se sentirán arrebatados de la realidad.

Sin duda los problemas surgirán cuando esta pareja quiera establecerse y permanecer. Allí sí tendrán que hacer un verdadero trabajo de comprensión de lo diferente que es la otra persona. Virgo sentirá que Piscis vive en un desorden y Piscis que Virgo es demasiado estructurado para él. La receta para salir del conflicto es simple: Cada uno tendrá que incorporar del otro lo que le disgusta porque es una energía que cada uno posee. Incorporando Piscis el orden e incorporando Virgo cierto desorden la pareja se armonizará.

Virgo tiene que aceptar que las cosas no siempre pueden ajustarse a las matemáticas y Piscis que la vida es algo más que dejarse llevar por lo que le gusta o disgusta.

Sin dudas si esta pareja logra tener hijos será algo muy positivo porque ellos le ayudarán , si son tolerantes cada uno con el otro, a aprender mucho sobre cómo complementarse para lograr un objetivo.

Una extraña pareja, interesante, con mucha pasión, la de Virgo con Piscis.

Compatibilidad del signo de Virgo con Piscis

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.