Cortar los lazos negativos

Aquí hablaremos sobre cortar los lazos negativos , un tema muy interesante de tratar tanto para personas que se encuentran en el camino espiritual como para cualquier persona común.

Si hablamos sobre cortar lazos negativos es porque existen lazos de esa especie.

La misma palabra lazo pareciera hablar de algo que no está muy bien. Enlazar es de alguna forma tener preso, y hay relaciones que nos apresan aún sin que nosotros tengamos mucha conciencia de que eso nos está sucediendo.

La particularidad de las relaciones tóxicas es que parecen pasar desapercibidas, hace falta cierta adultez y cierta apertura de conciencia para entender cómo funciona el mecanismo por el cual mantenemos relaciones perjudiciales.

Los lazos negativos son justamente esas relaciones tóxicas y aprender a cortarlos puede ser un aprendizaje difícil pero necesario.

Hay muchos tipos de relaciones perjudiciales pero es cierto que siempre hay algún lado por el que nos “enganchamos” a ellas. Ese quedarse enganchado es algo que debemos aprender a que no nos suceda , pero más allá de las cuestiones psicológicas hay algunos métodos esotéricos que podemos realizar.

Un libro muy importante y conocido en relación al corte de lazos se llama “Cortando lo lazos que atan”, si lo descubres no dudes en comprarlo. Allí se explican muchos métodos para terminar con las relaciones que nos perjudican. Veamos algunos de ellos.

Cortar los lazos negativos : algunos métodos

Un método interesante a utilizar cuando detectamos que una relación es negativa consiste en no alimentarla más. Las relaciones son como pequeños calderos que necesitan ser alimentados para que el fuego se mantenga. Retirarse y quitarle energía a esa relación es un método que puede funcionar. Claro que eso debe hacerse más en forma interna que externa. Porque aunque no hablemos con la persona o no nos relacionemos directamente, si estamos pensando en ella seguimos cultivando la relación.

Un método claro y antiguo consiste en escribir el nombre en un papel de la persona de la que necesitamos “despegarnos” y crear un círculo con tinta roja al rededor mentalizando que esa persona permanezca en ese círculo y no pueda acercarse a nosotros. Este método es parecido a otro que consiste en escribir el nombre de la persona que nos perjudica y ponerlo en el congelador, de esta manera lo que hacemos es “congelar” a esa persona en nuestro interno.

Todos los métodos lo que buscan es generar un espacio de separación, para cortar el lazo negativo. Este método de separación, para un estudiante de esoterismo avanzado , consiste en despegar los cuerpos que estén entrelazados. Es decir, hacer una limpieza del cuerpo astral o mental en uno mismo para separarlo de la otra persona. Las formas externas, como encerrar el nombre de una persona o congelarlo no son más que métodos simbólicos para provocar en nuestro interior la separación de nuestro cuerpo astral o mental del de la otra persona.

En casos de matrimonios o amistades de muchos años la tarea puede ser ardua, ya que hay mucho contagio energético.

Aunque parezca extraño la sal y los baños marinos son grandes ayudantes porque son limpiadores. Es por eso que muchas veces un viaje al mar hace olvidar algunas relaciones.

Aquí hablamos un poco sobre cortar los lazos negativos , esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply