in

Ritual para atraer dinero

En este artículo te daremos un ritual para atraer dinero que no encontrarás en ningún otros sitio de Internet ni en ningún libro. Un ritual antiguo, tanto que se hacía con monedas de plata verdaderas.

Hay muchos rituales para atraer dinero o para espantar a la pobreza, en nuestro sitio tenemos un ritual contra la pobreza. Míralo si te interesa.

Para el esoterismo la pobreza es producto de la falta de generosidad que se ha tenido en vidas anteriores. Es decir que si somos pobres venimos a pagar de alguna forma por todo lo que no hemos compartido con los demás.

Es cierto que el Karma es siempre una balanza que intenta equilibrarse, por lo que es muy difícil escapar de él. Sin embargo podemos salir del karma negativo que nos lleva a una situación de falta de dinero si comenzamos a compartir lo poco que tenemos. Es posible que esto te sea extraño, pero está demostrado que dando equilibramos el karma negativo de dinero. Como dice el refrán, es fácil dar cuando se tiene mucho, pero muy difícil hacerlo cuando poco se tiene. El universo compensa a las buenas acciones , si damos recibiremos, quizá tarde en llegar la recompensa pero llega.

Se puede potenciar esta energía de dar con un ritual para atraer dinero, por lo cuál combinando estas dos acciones es probable que puedas salir de la pobreza rápidamente.

 

Ritual para atraer dinero

Para este ritual se necesitan tres monedas de color plateado y grandes que posean una rostro de un lado y un número del otro. Un libro grande que no hayamos usado mucho y que tampoco tengamos pensado usar en el futuro. Un trapo rojo brillante y tres velas de color negro.

Este es un ritual de alta magia, por lo que aconsejamos cierto cuidado y respeto al manipular los elementos.

El ritual para atraer dinero se hace en luna nueva, en una habitación a oscuras y a solas. Se comienza buscando la hoja central del libro. Si no está marcado el centro debes contar las hojas hasta ubicar aquella que esté en el centro. Se pone el libro con la portada hacia arriba y se ponen las tres monedas sobre la hoja central derecha. Las monedas tienen que ponerse en forma de triangulo. La punta del triangulo hacia arriba y debe tener la cara, las otras dos monedas el número.

Con cuidado cerramos el libro y mientras lo hacemos decimos . “Adiós a las armas”. Parece extraño pero tiene su razón de ser. Luego ponemos el trapo rojo sobre el libro y sobre él ponemos las tres velas negras. Las encendemos y decimos la siguiente frase: “ Por este intermedio comienzo la nueva energía del hoy y dejo que se acerque a mi la luna y el sol. Dejo libre mi pesar. Arropo el destino del yo, y me abstengo de criticar”. Luego dejamos que las velas se consuman. Permanecemos mirándolas y pensando en nuestra prosperidad no sólo económica sino amorosa y de salud. Es necesario que las velas estén en un plato o pequeño candil para que no toque la tela.

El próximo paso una vez que las velas se consumieron es tomar el trapo rojo y doblarlo en cuatro y ponerlo en la primer hoja del libro. Guardar el libro en un lugar que nadie pueda encontrarlo.

Al cabo de tres meses las condiciones de dinero cambiarán para bien.

Este es un ritual muy antiguo, las palabras se decían en un lenguaje también antiguo y tienen significados muy profundos y muy difíciles de comprender para una persona común.

Aquí te dejamos este ritual para atraer dinero, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cortar los lazos negativos

Cortar los lazos negativos

Ritual antiguo contra la envidia

Ritual antiguo contra la envidia