in

Cuadros y objetos maléficos

¿Existen los cuadros y objetos maléficos? Sí, existen. En este artículo hablaremos de ellos y también de cómo detectarlos para neutralizar un tipo de energía que puede ser muy mala, tanto para una casa como para los que la habitan.

Las energías maléficas pueden meterse en un objeto, este objeto puede ser tanto artístico como no.

Dentro de las artes de la magia negra siempre existió el antiguo arte del vudú, este arte consistía en poner energías maléficas sobre un objeto determinado para perjudicar a alguien. Generalmente se hacía una figura igual a la que se quería perjudicar. Hay otro arte parecido que consiste directamente en introducir una energía negativa en un objeto y por medio de determinados encantamientos hacer que ese objeto emane esa energía del mal, y lo haga tanto hacia una persona en especial o hacia el ámbito en el que se encuentre.

Hay cuadros y objetos maléficos que lo son porque tienen en sí una energía negativa sin intención y otros que lo son especialmente porque un brujo se ocupo de que así fuera.

Cuadros y objetos maléficos realizados por brujos y magos negros

Hay cuadros y objetos que pueden ser realizados por brujos y magos negros con intenciones claras.

Estos magos negros haciendo un específico ritual ponen una energía negativa en el objeto con el fin de hacer el mal.

Por regla general los cuadros son pintados para tal fin por algún pintor que comulga con la magia negra. Muchas veces estos cuadros son pintados con colores especiales consagrados en un ritual de magia negra y también con sangre y otras substancias orgánicas.

La pintura se realiza en determinado momento teniendo en cuenta la posición de los astros.

Los cuadros realizados así son muy peligrosos y aunque el dibujo puede ser de lo más angelical o pareciera puro, el vidente los sabe distinguir porque portan marcas de energía negativa muy potente.

El neófito puede guiarse por su intuición para reconocer este tipo de cuadro. No es fácil hacerlo.

Lo mismo hace un mago negro con determinados objetos, estos objetos incluso pueden ser decorativos y tener una figura que no parece oscura. Generalmente la intención del brujo es que la persona se lo lleve a su hogar para que el objeto realice su cometido de perjudicar a determinada persona.

Muchos brujos crean objetos como amuletos y otros objetos decorativos con el sólo fin de robar energía, ya que ponen determinada substancia astral en el objeto que les permite apoderarse de la energía de los demás. Esto que parece un cuento de ciencia ficción o de terror, no lo es.

Cuadros y objetos maléficos realizados por personas comunes

Hay cuadros y objetos que son maléficos y que no fueron realizados con mala intención, entre estos pueden contarse todos los objetos que son para estar en determinados templos y han sido sacados de allí, en este caso la energía benéfica se extrapola y resulta negativa. Hay otros objetos que por su forma crean en un ambiente energía negativa.

Hay cuadros que pueden evocar energías maléficas y deberían evitarse. También determinadas esculturas que lo único que hacen es desarmonizar un ambiente. Esto tiene poco que ver con el gusto estético, la energía de los lugares puede moldearse tanto para bien como para mal. Lo que hacen estos objetos y cuadros es transformar las energías positivas en negativas, de esta forma realizan una actividad maléfica aún sin proponérselo.

Aquí te hablamos de cuadros y objetos maléficos, esperamos te haya servido nuestro artículo, mira bien lo que llevas a tu casa.

Cuadros y objetos maléficos
Cuadros y objetos maléficos

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Detectar mala onda con las plantas

Detectar mala onda con las plantas

El poder del dragón

El poder del dragón