in

Detectar mala onda con las plantas

Aquí hablaremos sobre cómo detectar mala onda con las plantas, es decir detectar nocividades y lugares de la casa , tanto en interior como exterior,  que poseen una energía negativa por medio de las plantas.

En nuestra sección de Feng Shui puedes ver todo lo relacionado a nocividades y las distintas energías que hay en un hogar y que este arte milenario intenta armonizar.

Uno de los problemas fundamentales y misterios importantes es el de los lugares en que la energía se estanca y hay nocividades que pueden producir realmente muchas trabas y problemas tanto en el hogar como en cualquier ámbito.

Detectar mala onda con las plantas: Red de Hartmann

La red de Hartmann es una red que existe en la tierra como si fuera una rejilla energética. La energía circula por esta red como si fuera un extenso circuito energético que cuadricula la tierra. Los que estudian esto han descubierto que los cruces son altamente perjudiciales para la salud. Es decir el lugar en que una línea de Hartmann se cruza con otra.

Antiguamente las casas y edificios se hacían teniendo en cuenta que los cimientos no se encontraran en estos cruces.

Los cruces son lugares nocivos y allí se acumula la energía negativa, lo que redunda en problemas de salud, de dinero y hasta en peleas entre los que se encuentran viviendo o comparten el hogar.

Las plantas detectan los lugares nocivos, porque hay plantas que prefieren los cruces energéticos de esta red, como otras que los evitan.

Detectar mala onda con las plantas: tipos de plantas y lugares qué prefieren.

Hay plantas que se ubican en lugares nocivos, estas plantas crecen muy bien en lugares que tienen una mala energía y sirven para detectar estos lugares.

Algunas de estas plantas son: ortigas, todas las hiedras y todos los musgos, los crisantemos y las cinerarias entre otras.

Dentro de los árboles que crecen mejor cuando hay un cruce de líneas Hartmann tenemos el roble y el tilo.

Mirando a estas plantas y viendo si ellas prosperan en determinados lugares podremos ir detectando los lugares que tienen malas energías en la casa. Estas plantas además sirven como catalizadoras de estas malas energías, así que por ejemplo pueden ser usadas  justamente para transformar la energía negativa.

El radiestesista y estudiosos del Feng Shui lo que hacen al ver las plantas es detectar cual es la línea o trayectoria de los sitios o lugares por los que pasa una red de Hartmann y establecer  los cruces, de esta forma pueden establecer un plano de las energías negativas que hay en el hogar y en la oficina y por lo tanto neutralizarlas de acuerdo a distintas estrategias.

De acuerdo a los lugares que poseen esta mala energía se aplican tratamientos específicos: el Feng Shui utilizará sus elementos auxiliares, como flautas de bambú, símbolos Pa Kua o espejos, y los geobiólogos usarán solenoides u otros objetos para contrarrestar las energías negativas.

Cabe mencionar también que los gatos ocupan siempre los lugares nocivos y los perros los lugares con energía positiva.

Aquí te hablamos sobre detectar mala onda con las plantas, un poco de Feng Shui y del arte de las energías en el hogar, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Detectar mala onda con las plantas:Hiedra
Detectar mala onda con las plantas:Hiedra

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es la Teosofía-Blavatsky

Qué es la Teosofía

Cuadros y objetos maléficos

Cuadros y objetos maléficos