in ,

Diferencia entre un brujo y un vidente

En este articulo hablaremos sobre la diferencia entre un brujo y un vidente, algo que a veces no se interpreta correctamente. Ya que a algunos brujos se los considera videntes y a algunos videntes, brujos.

Sin embargo aunque un brujo pueda ser también vidente y viceversa, debemos decir que no son cosas iguales, aunque sí parecidas.

Digamos que independientemente de las estructuras y de las formas con que veamos a los que habitan el extraño mundo del esoterismo, las estructuras existen y cada vidente o brujo , si bien no se encasilla, tiene bien claro que puede y que no puede hacer.

Lo que sucede a veces es que hay videntes y brujos poco éticos que dicen ser más de lo que son.

Es decir, hay videntes que dicen ser brujos y mucho más, y otros brujos que dicen poder ver como ve un vidente. El resultado va en contra de la verdadera magia, ya que esos brujos y videntes no tienen muy en claro el aspecto ético de su profesión.

Encontrar verdaderos brujos y verdaderos videntes es muy difícil, en nuestro sitio tenemos un artículo llamado Cómo saber si un vidente es verdadero, míralo si te interesa.

Diferencia entre un brujo y un vidente:qué hace cada uno de ellos

Las diferencias son claras, un brujo puede hacer hechizos, puede realizar embrujos y brebajes, y puede ser o no vidente.

Por regla general aquel que está en el camino de la brujería tiene el don de la videncia, pero no siempre es así.

Hay muchos brujos que tienen una gran técnica para realizar hechizos y brujerías porque fueron educados por un maestro y porque saben muchísimo sobre esas técnicas ocultas, pero no son videntes, es decir no pueden ver el aura o algún mundo invisible, ni lo que sucederá en el futuro, ni lo que sucedió en el pasado.

Los videntes en general no son brujos ni hechiceros, sino que cultivan su videncia como actividad principal y única. Hay muchos videntes que no necesitan decir que hacen actos de brujería. Ser vidente a veces, en algunos lugares, es mucho más prestigioso que decirse brujo. La diferencia principal entre un brujo y un vidente es que este último por regla general no hace mal a nadie, no hace hechizos para unir parejas ni otros enbrujos que la gente pide muchísimo, pero que implican un compromiso con la parte oscura de la energía.

Es por esta razón que si usted necesita a alguien que haga un hechizo tendría que pedírselo a un brujo , así como si necesita a alguien que “vea” una situación determinada , es preferible que lo haga con un vidente.

Para poder decidir seguramente tendrá que apelar a su intuición , descubrir no sólo quién es verídico sino también hasta donde llegan los poderes de esa persona que usted elige.

En todo lo que sea brujería y videncia hay mucha confusión y hay muchas personas que se aprovechan de los demás, así que hay que ir con mucho cuidado, y buscando a aquel que no es engreído, ya que la humildad es sinónimo muchas veces de sinceridad.

Las buenas prácticas en brujería son escasas. La diferencia entre un brujo y un vidente no es fácilmente distinguible. Y a veces sí importa tener en claro quién es el profesional que nos asiste.

Hasta aquí este artículo que habla sobre la diferencia entre un brujo y un vidente, esperamos te hayan servido estas palabras para que puedas elegir con sabiduría.

 

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interpretar las señales del entorno

Interpretar las señales del entorno

Qué es un espejismo en esoterismo

Qué es un espejismo en esoterismo