in

Cómo saber si un vidente es verdadero

Siempre que vamos a una consulta tendríamos que tener presente esta nota que habla de cómo saber si un vidente es verdadero.

Mayormente el fraude es lo que abunda. Pero a no desesperar, hay buenos videntes.

En otras notas de este mismo sitio hablamos de la intuición, es interesante dejarse guiar por ella para saber si un vidente es verdadero o falso.

Si su intuición le dice que hay algo extraño, algo que no encaja en la persona   que está haciendo la videncia váyase y no pierda tiempo.

El vidente auténtico nunca le pedirá que usted tenga fe en su videncia porque el vidente verdadero no tiene que demostrarle nada a nadie.

El vidente serio por lo general está muy ocupado con lo que ve, con decirle a usted lo que ve y con las decisiones que tiene que tomar a la hora de discriminar su videncia.

Hay videntes muy extraños. El vidente tiene que lidiar con muchas responsabilidades, y muchas demandas afectivas de parte de sus clientes. A veces su forma extraña de ser, es parte de un rasgo que adquiere para defenderse de los que lo acosan.

Pero desconfíe de los que son extremadamente excéntricos o dados a los aspavientos.

Cómo saber si un vidente es verdadero: algunas reglas básicas.

Mírelo a los ojos: un vidente correcto y verídico no tiene empacho en mirarla a los ojos con tranquilidad.

El vidente es confiable si no habla de dinero al comenzar la consulta.

Sospeche de aquel que cobra cifras exorbitantes por una consulta. Solo los grandísimos y muy reconocidos videntes pueden hacer eso.

El vidente es verdadero si no la abruma con preguntas.

El vidente auténtico no necesita abrazarla ni hacerle ningún tipo de masaje. A lo sumo puede pedirle que le dé su mano o apoyar la palma en su frente. No permita que nadie abuse de usted.

El verdadero no trata de impresionarla con respuestas fáciles o adivinaciones precipitadas, no le dirá las cosas que se dicen en los cuentos, ni en las películas. El vidente serio escuchará lo que usted quiere saber y luego contestará a sus preguntas. Desconfíe de aquellos que parlotean sin parar.

El brujo que no miente, si ve algún espíritu o a alguien que está en el mundo de los muertos, nunca tratará de asustarla sino todo lo contrario. No utilizará esa información para crear un efecto en usted que le cause miedo.

El vidente verdadero la cuidará. Es un ser respetuoso de los demás.

Estas son algunas de las reglas básicas. Espero que hayan respondido sus dudas de cómo saber si un vidente es verdadero.

como-saber-si-un-vidente-es-verdadero
Cómo saber si un vidente es verdadero

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué es la intuición?

El poder de las manos