in

Comprendiendo a los videntes

Una de las situaciones más complicadas para muchos de nosotros está relacionada con la comprensión de lo que es la videncia y sobretodo el entendimiento de qué es lo que hace un vidente.

Aquí explicaremos un poco cuál es la función del vidente, cuáles son sus formas de ejercer su oficio y sobretodo cómo podemos comprender lo que él hace.

Si tú eres un vidente o intentas serlo podrás también evaluar algunas de las cosas que decimos aquí, para ver en qué medida te sientes identificado. Claro que, hablar de la comprensión de los videntes o de un vidente es un tema amplio. Acotaremos un poco nuestro análisis para que podamos sacar provecho a este artículo.

Un vidente es aquel que puede acceder a otro mundo, es decir que su visión no es solamente de lo que todos podemos ver, sino que también de as aquello que no es accesible para el común de los mortales.

La videncia tiene muchas aristas, hay videntes que pueden ver el pasado, algunos pueden ver el futuro, otros pueden también realizar ciertos actos mágicos desde curaciones hasta la unión de parejas. Muchos videntes son falsos videntes y no hablaremos aquí de esos falsos videntes que engañan a la gente por dinero, sino del verdadero vidente, de aquel que a veces hasta sufre su capacidad de visión.

Hay una película muy interesante llamada “Más allá de la vida” que explica cómo un vidente puede ver demasiadas cosas y sentirse presionado y aún tener muchos conflictos a partir de lo que los demás consideran un don pero que para él es una especia de castigo. Esta película es muy clara y es muy aleccionadora sobre la forma en que un vidente ve la realidad. Allí también existe el hermano del protagonista quién quiere sacar provecho económico de esta situación, y es que el verdadero vidente puede ser alguien que puede ganar mucho dinero, ya que puede revelar cosas que los demás no vemos y por lo tanto poseer una herramienta muy valiosa en todo sentido.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con lo que hablamos en este.5 que te pueden interesar:

  1. 4 consejos para elegir un buen vidente: Aquí se dan algunos consejos para poder elegir un vidente correctamente.
  2. Cómo evitar los falsos videntes y curadores: Un artículo que explica la forma de evitar a los falsos curadores y videntes, algo que es muy útil y muy práctico.
  3. Cómo empezar con el desarrollo de la videncia: Si quieres ser vidente, aquí se dan algunos consejos y ejercicios para comenzar a transitar este camino.
  4. Diferencia entre un brujo y un vidente: Hay algunas diferencias entre brujos y videntes, aquí se explican algunas de ellas.
  5. El tercer ojo en el desarrollo de la videncia: El centro Ajna o tercer ojo es fundamental para desarrollar una correcta visión interna que con el tiempo culmina en la videncia. Aquí se explica sobre este tema.

Comprendiendo a los videntes

3 ítems a tener en cuenta para comprender a un vidente:

  1. La sensibilidad de un vidente:

Cuando tratamos con un vidente, debemos tener en cuenta que es una persona diferente al resto. El vidente es por regla general más sensible que el común de las personas, por esta razón es también más susceptible. Por lo tanto a veces puede suceder que se enoje, se emocione, reaccione de una manera desafortunada o tenga ciertos excesos emocionales. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando tratamos con ellos. Se debe tratar a un vidente en forma tranquila y debemos ser pacientes y al mismo tiempo debemos ser muy claros para que esa persona no se altere ni se precipite emotivamente en desacuerdos y conflictos. Este tema no es muy común tratarlo en un artículo pero lo cierto es que en la práctica, tener en cuenta este consejo puede ser la diferencia entre tener una buena experiencia o una mala. La sensibilidad del vidente es lo que lo hace diferente y se debe ser respetuoso de esa sensibilidad.

  1. Capacidad de ver en tu interior:

El vidente no sólo pude ver una situación que tú le planteas, sino que también, si es verdadero, puede ver lo que tú piensas o sientes, de manera que no hay forma de defenderse de lo que un vidente pueda ver en ti. Por eso aconsejamos sinceridad desde el comienzo, ya que los videntes son muy reacios a la mentira y la detectan rápidamente. Debemos decir nuestros pensamientos en voz alta, la sinceridad hará que la consulta con un vidente fluya mejor y las cosas se den en forma mucho más clara. Si no tienes confianza en un vidente, es mejor que se lo digas directamente o que no acudas a él, pues si el vidente es verdadero sabrá de antemano lo que tú piensas.

  1. Ver lo oculto no lo hace un Dios:

Esto es algo que muchos de los que hacen una consulta se olvidan, que un vidente pueda ver en el más allá no lo hace divino, ni lo hace alguien que no sea humano. Debes entender que no hay soluciones enteramente mágicas y que los mejores videntes se equivocan. Por lo tanto hay que darle a un vidente confianza, pero no hay que exigirle un 100% de seguridad en todo lo que dice o hace. A veces el vidente puede ver distorsiones provocadas tanto por su propio pensamiento así como por los pensamientos que el consultante emite. La mejor manera de tratar con un vidente es teniendo una actitud de confianza pero sin creerlo divino. Entender que es una persona que intenta ver en el más allá, que lo logra, pero que a veces puede equivocarse. Tener en cuenta esto te ahorrara muchas cosas, en principio te hará sentir más tranquilo a la hora de hacer una consulta y también te predispondrá mejor en la relación con el vidente que elijas.

Sin duda hay muchas más cosas que podemos tener en cuenta a la hora de hablar de los videntes y de cómo son y cómo se manejan. Aquí te dejamos algunas ideas para que las tengas en cuenta. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado del 5 de espadas-arcano menor

Significado del 5 de espadas-arcano menor

Significado del 6 de espadas- arcano menor

Significado del 6 de espadas- arcano menor