in ,

El año del caballo : 2014

En este artículo hablaremos sobre el año del caballo, que es el año 2014 en el horóscopo chino.

El horóscopo chino posee doce signos y cada signo abarca el termino de doce meses comenzando en febrero,Cada año la fecha de inicio del signo es diferente, ya que el calendario chino y por lo tanto el horóscopo se rige por un calendario lunar muy diferente al calendario gregoriano. Sin embargo la fecha casi siempre se mantiene entre el mes de febrero y principios de marzo.

Si te interesa saber más sobre el horóscopo chino mira este artículo donde se lo describe y se habla de los diferentes signos, el artículo se llama El horóscopo chino.

Cada año es de un signo diferente, de febrero a febrero la energía del signo que toca es la que ingresa y la que se manifiesta de distinta manera, es por eso que no sólo es importante quiénes son los nacidos en cada año que corresponde a cada signo sino que también es util para saber qué energía circulará en cada año, esto dará pautas y formas energéticas que se manifestarán correspondientes al signo en cuestión.

La energía cambia de año en año, no es lo mismo el año de la serpiente que el año del caballo o el año del dragón.

Desde febrero de 2014 a febrero de 2015 se transita el año del caballo , veamos que nos trae este signo a nuestras vidas.

El año del caballo : un año de definiciones

La energía del caballo es una energía alegre y que va hacia adelante, por lo que todos los proyectos que estaban estancados se materializan ,asi como aquellas cosas y cuestiones que estaban pendientes.

En este año se cosechan los frutos de aquello que plantamos en el año anterior y en años precedentes por lo que puede ser muy positivo si plantamos cosas buenas o muy negativo si hemos plantado cosas que no tenían buena energía.

El año del caballo es por eso un año muy interesante, no para proyectar sino para hacer. Es interesante además comenzar cosas nuevas en este año , ya que el impulso del caballo dará a todos los proyectos un enfoque renovador y también, porque no decirlo, brioso.

En cuanto al amor el año del caballo es ideal para iniciar una relación, para ir en busca de la persona soñada o amada, y para casarse . No es un año apto para procesos lentos o para reactivar una relación antigua, es un año para iniciar desde cero cualquier relación de pareja. Si hay una persona que siempre te ha interesado y nunca te atrevías a acercarte, éste año es el momento.

La energía del caballo que circula desde febrero del 2014 a febrero del 2015 será entonces una energía de concreción ,alegre, con impulsos genuinos y verdaderos. Hay que tener cuidado de no ser demasiado impulsivos en nuestras emociones ya que los impulsos pueden verse multiplicados y pueden crearnos algunos problemas.

Tener en cuenta que el año del caballo es muy propicio para los nativos en el signo occidental Sagitario. Así que si eres de este signo prepárate para un muy buen año.

 

Aquí hablamos un poco sobre el año del caballo, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algunas plantas mágicas y esotéricas

Algunas plantas mágicas y esotéricas

Diferencia entre la homeopatía y la alopatía

Diferencia entre la homeopatía y la alopatía