in

El mundo angélico

En este artículo hablaremos sobre el mundo angélico, qué es este mundo, ¿existe?

Sí, el mundo angélico existe y se puede contactar con él. Veamos de qué hablamos.

Los ángeles son seres superiores y existen en un plano que los humanos no podemos ver a simple vista.

Sin embargo podemos entrar en contacto con los ángeles y con su mundo, de esa forma obtendremos la paz y la armonía espiritual.

Esto no es sencillo, no hay una forma especial para poder hacer contacto con el mundo angélico, sí podemos acercarnos a este mundo y reconocer su energía que es lo que hacen muchos que se dicen tienen contacto con los ángeles.

El mundo angélico: ángeles y budas.

Los ángeles, budas y entidades del mundo superior se hallan también en nuestro mundo , lo que sucede es que no podemos verlos ni percibirlos porque estamos muy lejos de la energías de ellos.

¿Cuál es esta energía? Es un tipo de energía muy pura , cristalina y de una vibración muy sutil.

Se dice que hay muchas entidades, entre ellos ciertos budas custodios, ángeles con una energía muy fuerte de luz, y otras entidades que están en la tierra para ayudar al ser humano en algunos casos y en otros con funciones específicas para que el orden del universo no sea dominado por fuerzas inferiores.

Los ángeles y budas están aquí y en algunos casos pueden verse directamente y en otros percibirse de alguna forma. Muchas personas dicen que pueden comunicarse con ellos y en algunos casos es cierto y en otros no.

La jerarquía angélica es muy amplia, existen aquellos ángeles que están muy cerca de la energía divina y que no tocan casi al ser humano y otros que están más cerca.

Dentro de los que se encuentran cerca del ser humano hay ángeles con funciones más generales y otros con funciones y asignaciones más especificas. Algunos ángeles pueden estar trabajando por la paz mundial en lugares públicos y como asesores silenciosos en conferencias mundiales y acuerdos entre naciones para que no exista la guerra.

Otros ángeles se dedican exclusivamente a cuidar de la naturaleza. Hay algunos ángeles que están al lado de algunas personas porque éstas los han convocado o porque necesitan asistencia especial , ya sea en forma temporal o permanente.

El mundo angélico: Cómo contactarlo

La forma de contactar con los ángeles es por varias vías. Se puede contactar por medio de la oración porque ella lo que hace es elevar la energía a ese mundo y entonces los ángeles realmente pueden escucharnos y atenuar nuestro dolor o transformar nuestros campos de energía.

Otra forma es hacer un intento consiente por purificarnos en todos los sentidos, ya que al hacerlo nos acercamos al mundo de los ángeles y la energía de ellos nos llega.

Hay quienes tienen fórmulas específicas para contactar con algunos ángeles. En este sentido debemos decir que la mayoría de las fórmulas no son reales, sin embargo hay algunas fórmulas muy antiguas que tienen las religiones más importantes de la humanidad que ayudan a establecer contacto con el mundo puro de los ángeles.

Aquí te hablamos sobre el mundo angélico, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

El mundo angélico
El mundo angélico

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entidades astrales

Entidades astrales

El mundo demoniaco

El mundo demoníaco