in

El toque del espíritu

No es un tema muy popular pero a veces es necesario saber qué es el toque del espíritu.

Sobre todo porque es algo que se usa en brujería y en magia blanca.

Debemos saber que el espíritu es aquello que se encuentra muy profundo, es algo que todos tenemos, algo así como una partícula infinita del origen.

Para entender esto debes saber que todos, según la tradición esotérica, formamos parte del uno. En esto no hay diferencias, hombres y mujeres, ricos y pobres formamos parte de una sola conciencia.

Esa sola conciencia, que es el origen de la humanidad, es aquella que todos compartimos y que la tenemos dentro nuestro, más o menos olvidada.

Olvidarnos de ella es normal, pero podemos poco a poco, estableciendo una conexión profunda con nosotros mismos, volver a sentir esa esencia espiritual.

Esta es la teoría que fundamenta el toque al espíritu. Ahora debemos saber qué exactamente eso.

Qué es el toque del espíritu

Teniendo en cuenta todo lo que expresamos anteriormente, el toque del espíritu es un toque que da un maestro a un discípulo en un momento determinado de su aprendizaje.

Esto es bien sabido, tanto por antiguos tratados esotéricos que lo mencionan como por las nuevas generaciones que lo viven. Ese toque es dado en un momento especial cuando el maestro cree que el discípulo está preparado para comenzar a hacer su camino solo.

En diferentes tradiciones esotéricas, escuelas de magia, escuela de autoconocimiento y escuelas de brujería se utiliza este toque especial.

Para los discípulos, cuando llega ese momento, es un nuevo comienzo, significa que ya pueden comenzar a transitar solos por el camino del conocimiento. Para el maestro, el toque del espíritu es algo que, al darlo, libera su propia energía, por lo tanto se encuentra más liviano y puede seguir su camino sabiendo que su discípulo comienza a ser independiente.

Los discípulos que recibieron alguna vez el toque del espíritu de su maestro dicen que éste es un nuevo comienzo en sus vidas.

El toque del espíritu se realiza con un leve golpe en alguno de los centros energéticos del discípulo. A veces puede ser hecho con un dedo, a veces puede ser hecho con la mano entera. Según la escuela esotérica el toque al espíritu se hace de diferentes formas.

Es importante contar con un maestro para las lides de brujería o de cualquier magia que quieras hacer. Dicen que el maestro aparece cuando el discípulo está dispuesto. Así que si tienes real interés de tener un maestro, seguramente en un tiempo no muy lejano, aparecerá.

Desde que el maestro aparece hasta que da su toque al espíritu puede pasar mucho tiempo, el suficiente para que dejes de ser un aprendiz y te transformes en una verdadera bruja.

El toque del espíritu
El toque del espíritu

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brujería con espejo para enamorar

Aceite para enamorar