in

Endulzamientos de amor efectivos

Los endulzamientos de amor son los que practica una bruja para atraer a un hombre, son efectivos si se practican correctamente y se siguen todas las instrucciones.

El verdadero endulzamiento se realiza por medio de una poción que la bruja hace tomar a la persona que quiere enamorar.

Esta que vamos a darte aquí es un endulzamiento de amor muy efectivo pero debes tener en cuenta que los ingredientes deben usarse en las proporciones que aquí se detallan, esto es muy importante.

También es muy importante la manera en que haces la poción, cómo tomas los ingredientes y con qué grado de seriedad realizas el ritual, así que ten en cuenta todos estos detalles.

 Endulzamientos de amor efectivos: poción mágica

Vamos a elaborar una poción mágica para enamorar a la persona que tú quieras. No es una poción que pueda hacerle mal a nadie y debes dársela de tomar a quién tu deseas.

Ingredientes: tres vasos de agua mineral, veinte gramos de canela en polvo, medio limón, media cucharada de agua de azahar, tres hojas de ruda macho, tres cucharadas de coñac, dos cucharadas de azúcar.

Procedimiento: Poner el agua  en el fuego hasta que hierva, una vez que comenzó el hervor, bajar el fuego y poner las tres hojas de ruda y los 20 gramos de canela, dejar hervir cinco minutos. Luego apagar el fuego y agregar el medio limón exprimido y la media cucharada de azahar. Frente al recipiente y pensando en tu enamorado decir estas palabras:”Por el amor que te tengo y por el amor que me comenzarás a tener, que sólo yo te importe, que te acerques a mí, que seas uno conmigo, que me ames”.

Decir esta frase varias veces, luego volver a encender el fuego, esperar a que comience a hervir nuevamente y allí bajar el fuego y agregar las tres cucharadas de coñac y las dos de azúcar. Dejar hervir aproximadamente un minuto. Apagar y filtrar con un filtro muy fino para que la bebida quedé cristalina.

Siendo este uno de los endulzamientos de amor más efectivos no parece ser extremadamente difícil.

Quedarán dos vasos aproximadamente. Es aconsejable tomar esta bebida junto a tu enamorado, si el gusto no es del todo agradable puedes mezclarlo con algún otra bebida, pero debes tomarlo todo y de ados.

Siempre tienes que tomar la bebida sin comer nada en ese momento, intenta que él tome todo lo del vaso.

Esta bebida es muy antigua, el efecto no es inmediato pero seguramente a lo largo de los días la persona caerá rendida a tus pies.

Esperamos que puedas hacer uno de los endulzamientos de amor más efectivos que hay  y que te brindamos aquí …y que logres triunfar en el amor!!!

Endulzamientos de amor efectivos
Endulzamientos de amor efectivos

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amarre de amor efectivo y rápido

Cómo se hace un amarre de amor