in

Energizar el agua para enamorar

Se puede energizar el agua para enamorar a una persona. Es bien sabido que los alimentos pueden ser hechizados y también cualquier fluido.

Por esta razón ningún brujo toma ni come nada que le invita una persona desconocida.

El agua es un fluido muy especial, ya que es esencial para el sostenimiento y mantenimiento de la vida.

Dónde hay agua hay vida, dice el adagio y puede ser energizada para diferentes cosas, menos para hacer el mal. El agua puede contaminarse con otros elementos pero si queremos cargar negativamente el agua, ésta no nos dejara, porque el agua se resiste a ir en contra de la vida.

Sin embargo el agua puede ser tendenciosamente influenciada por el poder del pensamiento de una persona. Si ese pensamiento no va hacer mal a nadie el agua obedecerá, y como las órdenes de las enamoradas siempre son órdenes de amor, el agua acatará ciegamente el propósito de la bruja.

Energizar el agua para enamorar a alguien es complejo, pero se hace fácil si sigue los pasos en orden. Recuerda que la guía siempre es el amor, este hechizo o mejor dicho, esta pócima fue creada por las brujas muy antiguas del norte de Irlanda, ellas habían aprendido a purificar el agua de los pantanos tan solo con su pensamiento y luego aprendieron a ponerle al agua diferentes energías. El agua para enamorar fue un invento muy útil pues les permitió a ellas enamorar a alguien tan solo con darles de tomar agua.

Procedimiento para Energizar el agua para enamorar

Se debe conseguir agua de manantial o en su defecto agua mineral. Hacer el procedimiento con un litro de agua. Conseguir una botella o jarra de color rojo o rosa, si no puedes conseguirla forra una botella con un papel transparente de ese color.

Primeramente poner el agua en un recipiente de vidrio que tenga una boca ancha, en la noche de la primera luna llena dejar este recipiente con el agua toda la noche a la luz de la luna. Tapar con una tela transparente o rejilla para que no le entren impurezas. Luego a la noche siguiente pasar el agua a la botella o jarra de color rojo, poner la botella en la mesa y detrás una vela blanca. Encender la vela y decir las siguientes palabras: “Es todo el amor, él se enamora de mí y bebe de mí, yo soy el agua y ella entra en él y lo enamora para siempre, solo tiene ojos para mí a partir de ahora. Decreto esto. Hoy y por siempre”

Luego pensar fuertemente en la persona que quieres enamorar, estirar las manos hacia el agua y sentir que de nuestro corazón sale una luz rosa que se propaga hacia las manos y la inunda. Hacer esto hasta que se apague la vela. Si nos cansamos descansar unos minutos y luego continuar pero sin perder la intención de atraer a nuestro hombre. Apagada la vela, dejar el agua en la botella toda la noche, luego durante el día siguiente poner la botella al sol sin tapar, dejar la botella al sol todo el día.

Y listo. A partir de ese momento el agua estará lista para ser consumida por la persona que quieres enamorar, ponla en un recipiente distinto para que no despierte sospechas. Es mejor darle al hombre un vaso por día durante una semana que darle de tomar todo junto.

Aquí te dejamos este hechizo potente, ahora puedes energizar el agua para enamorar a alguien. Es muy bueno y funciona, pruébalo.

Energizar el agua para enamorar
Energizar el agua para enamorar

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo con anillo de oro para enamorar

Cultivar la energía del amor