in

Esencias florales para el amor

Las escénicas florales para el amor son aquellas que logran provocar una apertura en nosotras. Hay muchos tipos de esencias florales.

Sin duda el primero  que investigó  e hizo un buen resumen fue el doctor Bach, un doctor inglés que vivió  allá por el 1900 y que llegó a hacer un vademécum para las escénicas florales. Hoy estas las flores de Bach son reconocidas en todo el mundo.

La idea de que una flor puede trasmitirnos sus cualidades y también porque no curarnos de  nuestras dolencias psicológicas y espirituales viene de hace muchos siglos atrás. Los poetas les cantaron a las flores porque vieron en ellas algo más que la materia.  Los alquimistas, además de utilizar los metales y casi todos los vegetales  en sus destilaciones y preparados, trabajaron también con las flores, ellos preparaban esencias florales que servían para muchas cosas, inclusive para el amor.

Sin duda la ciencia de los preparados con flores es algo que viene de remotos tiempos.

Esencias florales para el amor, cuáles usar

Dentro de las diferentes esencias florales que hay en el mundo tenemos muchas que pueden ayudarnos a encontrar pareja. Para eso siempre es conveniente consultar a una terapeuta floral o alguna persona que sepa y entienda de flores.

Hay tres tipos principales  de esencias florales que pueden convenirnos para el amor:

  • Aquellas que sanan el pasado.
  • Aquellas que te hacen ver el valor que tú tienes y todo lo referido a tu autovaloración.
  • Aquellas que provocan una apertura y limpieza en tu ser.

Es obvio que estos tres tipos de flores se complementan. Es útil tener en cuenta estos tres aspectos si vas a consultar a un terapeuta floral, también ten en cuenta que debes expresar claramente en esa consulta cual es tu necesidad con respecto a los hombres ya que posiblemente haya esencias florales específicas que hagan un efecto en ti para lograr tu objetivo.

El terapeuta puede encontrar determinados aspectos tuyos que necesitan reforzarse o ser tratados con flores, así que trata de ser sincera con él.

La curación interna que hagan las flores puede provocar una apertura en ti que te posibilite encontrar pareja.

Los hombres pueden acercarse cuando una hace algún hechizo específico pero también cuando sanamos partes de una que estaban maltrechas o cuando reforzamos aspectos que no están del todo alineados con el espíritu y la armonía.

Las flores hacen ese efecto mágico que transforman la parte que no está funcionando del todo armónicamente en nosotras y eso sin duda está muy bien.

Aquí te dejamos un breve texto y algunos  consejos para que utilices esencias florales para el amor. Guíate por la intuición es la mejor consejera.

Esencias florales para el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo con flores para enamorar

Hechizar con la mirada