Aquí te dejaremos un hechizo contra le envidia muy potente realizado con flores.
Es cierto que las flores no son específicamente elementos que parezcan a primera vista ser útiles para un hechizo contra la envidia, pero lo cierto es que algunas flores tienen el poder de expulsar las emociones negativas, de no dejarlas entrar en nuestro círculo íntimo.
La envidia es una emoción muy común, sobre todo si tenemos algún éxito en nuestra vida. Hay personas que envidian la pareja del otro, el dinero o hasta tan sólo la simple felicidad.
La envidia común y corriente no tiene efecto negativo, pero la envidia dirigida puede ser muy perjudicial.
Es común encontrarse con personas que específicamente envían dardos nefastos hacia los que envidian.
Estos dardos son verdaderas armas energéticas y pueden ser muy perjudiciales, hasta el punto de que la envidia puede interferir en una buena relación amorosa o en el éxito en los negocios.
Por eso siempre es bueno protegerse.
¿Hay algún método rápido de protección contra le envidia?
Podemos darte dos que son muy eficaces:
-
Escudo energético:
Consiste en hacer un escudo con nuestra energía cuando sentimos que alguien dirige la energía envidiosa hacia nosotros. Este escudo se hace intentando mentalizar que la energía de nuestro cuerpo se expande hasta el punto de hacer un caparazón que nos cubre y repele lo externo. Conviene hacer esta práctica aparte para estar preparados cuando sentimos la energía de envidia o vemos a una persona que pensamos posee esa energía.
-
Cinta roja:
La cinta roja que se usa en la muñeca es muy efectiva, el color rojo repele a los envidiosos, todo lo que sea rojo es muy efectivo pues ese color atrae la atención de la persona que esta con esa energía y esa energía no puede avanzar, por eso además de poseer una cinta roja en nuestra muñeca izquierda es útil tener cintas rojas en las puertas y en las ventanas de entrada de una casa o una oficina.
En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 3 que te pueden interesar:
- El lenguaje de los colores de las flores en magia y en hechicería: Aquí se da un panorama completo de los colores de las flores y cuál es su función en relación a la magia. Muy interesante.
- Protegerse contra la envidia con magia blanca: Una forma muy buena de protección contra le envidia es utilizando la magia blanca. Aquí se explica cómo hacerlo.
- Círculo de protección contra la envidia: Este es un antiguo ritual que se practicaba en Europa y consiste en la creación de un círculo mágico de protección. Muy útil en casos de que la envidia sea muy grande.
Hechizo contra le envidia con flores:
Ingredientes:
- Necesitamos para este hechizo dos tipos de flores frescas, la que se conoce como Crisantemo del color más claro que encontremos y rosas rojas del color más oscuro que hallemos. Es importante que esto sea así, es decir que exista una real contraposición de colores. Necesitamos un crisantemo y una rosa.
- Dos velas, una de color negro y otra de color blanco.
- Un vaso transparente de vidrio claro.
- Un papel común de aproximadamente 10 cm x 10 cm.
- Un lápiz de color rojo.
Características especiales de este hechizo contra la envidia:
Este hechizo es especialmente utilizado sólo si conocemos la fuente de origen de la envidia. Esta fuente puede ser una persona o un grupo de personas. Por ejemplo puede ser usado tanto cuando hay una empresa que envidia la nuestra o cuando hay una persona en particular que sentimos tiene una energía envidiosa para con nosotros.
Al mismo tiempo este hechizo sirve tanto para proteger el hogar, la oficina, la casa o simplemente nuestra persona. También sirve para proteger a una familia, a una pareja o a un grupo determinado.
Procedimiento:
Tomar las dos velas, poner la vela negra a la izquierda y la vela blanca a la derecha dejando un espacio entre las dos que corresponda al tamaño de tu mano izquierda abierta. La medida se toma con la parte más ancha de la mano apoyándola sobre la mesa.
Luego tomar el crisantemo y ponerlo delante de la vela negra diciendo las siguientes palabras: “Se abre la puerta de la libertad”.
Tomar la rosa y ponerla delante de la vela blanca diciendo las siguientes palabras: “Se cierra el círculo de la envidia”
Luego proceder al encendido de las velas, comenzando primero por la vela negra y luego por la vela blanca. Al encender las velas debemos hacerlo con el mismo fuego y decir las siguientes palabras: “La luz aplaca las fuerzas de la oscuridad, así sea”.
Luego debemos poner el papel delante de las dos flores teniendo la precaución de que entre el papel y las dos flores se conforme un triángulo, siendo el papel uno de los puntos extremos. Calcular “a ojo” esto, no hace falta ser muy precisos en este caso.
Vamos a anotar el nombre de la persona que sentimos nos tiene envidia, en letra clara, con el lápiz de color rojo (como dijimos anteriormente puede ser el nombre de una empresa o de un grupo). El nombre cuanto más completo mejor.
Si es el nombre de una empresa cuanto más completo esté, mejor.
Dejamos el papel así boca arriba 5 minutos.
Luego lo tomamos y lo doblamos hasta hacer de él un papel muy chiquito. Es decir lo doblamos a lo máximo que podamos, aun cuando creemos que no se puede más, podemos siempre hacer un nuevo doblez. Es necesario que el papel no sea muy duro.
Tomamos el vaso lo ponemos boca arriba en el lugar que estaba el papel y diciendo en voz bien fuerte las palabras “La envidia se acaba” tres veces seguidas, procedemos a dejar el papelito dentro del vaso.
Permanecemos frente a las velas hasta que ellas se acaban. Si no podemos quedarnos delante no importa, pero el hechizo está realizado sólo cuando las velas se acaban.
Para finalizar tomamos las flores, los restos de las velas, el lápiz y el papel, y los enterramos en un lugar que nadie vea y conozca.
No conviene usar el vaso para beber, dejarlo para otros hechizos.
Este hechizo es muy efectivo. Repetir al cabo de 7 días si necesitamos reforzarlo.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja