in

Hechizos para olvidar un gran amor

Hay hechizos para olvidar un gran amor. ¡Los hay! No te preocupes que aunque haya amores que parecen no poder olvidarse pueden hacerse hechizos para que ellos se vayan de nuestro corazón y libres podamos encontrar nuevos amores y la felicidad que eso significa.

En primera instancia debemos entender que un hechizo no es más que una mentalización muy potente que se hace por medio de un ritual.

Debemos aprender a hacer hechizos teniendo en cuenta esto.

Y por supuesto no está bien hacer hechizos para el mal, para el engaño, para separar parejas, para que te quiera solo a ti cuando tú no te comportas como es debido.

De manera que entendamos que los hechizos funcionan mejor en un corazón puro y verdadero. Que, como dice el dicho, la verdad siempre triunfa. Por eso tienes que saber que si tu corazón es verdadero y verdaderamente quiere separarse de él, tarde o temprano lo lograrás.

Hay amores que se aferran a nuestro corazón y permanecen e insisten. Esos amores no hay forma de sacárselos de encima, solo un potente hechizo lo logrará.

 Ver también:

Uno de los hechizos más potentes para olvidar un gran amor

Ingredientes:

Una foto de la persona que quieras olvidar.

Un jarro de agua de boca ancha transparente

Aceite

Una vela blanca.

El procedimiento es sencillo. Prende la vela detrás del jarro. Pon debajo del jarro la foto de la persona que quieras olvidar. Llena el jarro con agua, pon sobre el agua una cucharada de aceite. El aceite se dispersará sobre el agua. La foto se verá a través del agua. Una vez prendida la vela dirás tres veces:

Por el poder de mi yo, desato todo lo que me ata a… (El nombre de la persona), y la dejo que siga su camino.

Por el poder de mi luz hago luz en esta relación para que se termine y dejo que… ( El nombre de la persona), siga su camino.

Me encomiendo a Dios y al destino para encontrar la paz y la armonía. Me entrego a un futuro de alegría y de bienaventuranza.

Di la oración tres veces. Deja la vela prendida hasta que se consuma. Es posible que el aceite se resquebraje y se abra, eso significa que el fuego está haciendo su trabajo para separar ese vínculo.

En poco tiempo comenzarás a olvidarlo. Si no surge efecto este ritual, repítelo las veces que sea necesario. Pero cuidado, deja que la energía que convocaste actúe, solo repite el ritual cuando sientas que estás acorralada por el recuerdo de él.

Un hechizo, dentro de los tantos hechizos que hay, para olvidar un gran amor. El tiempo continúa, siempre habrá otro amor esperándote porque tú eres la luz de tu yo.

Ver también:

Hechizos para olvidar un gran amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brujería blanca para el amor

Psicología de lo esotérico