Jugar a la Ouija

Quizá muchos se pregunten si es posible jugar a la Ouija y no tener miedo. Algunos hay que no saben qué es la Ouija y en este artículo lo explicaremos, pero antes debemos aclarar algunos puntos referidos a los espíritus de los muertos y sus manifestaciones.

La Ouija o a veces llamada Güija, es un juego que se utiliza para convocar el espíritu de los muertos.

Quién tenga un poco de sentimiento por los demás comprenderá que esto nunca tendría que haber sido un juego.

Sin embargo en todo el mundo hay gente que se sienta despreocupada a jugar a convocar a los muertos.

Los muertos pueden ser convocados, es cierto, y también por la fina raya de la apertura mental y sensitiva que hacen las personas pueden convocar a otros espíritus. Lo que muchas películas muestran cuando aparecen entidades fantasmales puede suceder: quizá no suceda en forma tan grosera como lo muestra una película de terror pero hay energías negativas que pueden influenciar y entrometerse con la tuya y con la de los seres que te rodean, por lo cual jugar a la Ouija  debería dejarse  de lado.

Aun así explicaremos cómo es este juego y los alcances que puede tener.

Jugar a la Ouija , en qué consiste el juego.

La Ouija  es un tablero inventado a mediados del año  1800 por una rama del espiritismo en Estados Unidos,  fue así que a partir de que los médiums tuvieron contacto con los espíritus, inventaron un tablero para poder comunicarse en forma simple con ellos. Este tablero tenía un abecedario distribuido en forma circular o semicircular, el médium conectaba con el más allá y marcaba con su mano o con algún elemento las diferentes letras. Se suponía que el espíritu lo guiaba hilvanando las frases que quería comunicar al mundo de los vivos. También poseía este tablero una zona con un simple Si y No para que los muertos contesten preguntas.

Con el tiempo este tablero se hizo popular, y se reformó utilizando un pequeño triángulo para marcar las letras.

Lo cierto es que este tablero puede ser utilizado tanto por falsos médiums como verdaderos y también como ha sucedido muchas veces pueden juntarse varias personas para utilizarlo sin ser médiums.

La popularización del tablero de la Ouija produjo que esto se tomara como un juego banal y muchas personas han dejado entrar entidades a sus vidas a partir de haber realizado este juego. Porque una vez que uno se predispone y se abre al otro mundo, es normal que ese mundo responda. Si el practicante no está preparado para ese contacto es posible que el mundo del mas allá se entrometa con energías bajas de seres que siempre intentan influenciar al mundo de los vivos.

Esto que parece un cuento de ciencia ficción o una película, realmente no lo es. Desaconsejamos jugar a la Ouija  si no estamos preparados o no contamos con conocimientos profundos de esoterismo y magia. Además siempre hay que saber hechizos y conjuros para la protección espiritual cuando se hace un juego de estas características.

El juego de la Ouija  funciona. No siempre, pero muchas veces funciona. Estar atentos es muy importante y no dejarse llevar por la excitación del contacto con lo misterioso también.

El juego de la Ouija  fue utilizado por muchos médiums, hay que ser un médium para poder utilizarlo bien y sin riesgos. El mundo de los muertos y del más allá es muy misterioso. Adentrarse en esos misterios sin una debida protección es  muy arriesgado.

Jugar a la Ouija

Tablero para jugar a la Ouija

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.