La verdad sobre los vampiros

Aquí te hablaremos la verdad sobre los vampiros desde el punto de vista esotérico.

¿Existen los vampiros? ¿Es una fantasía? ¿Es para tener miedo?

El esoterismo hace tiempo que conoce a seres que pueden ser lo que después la tradición identificó como vampiros.

En estos últimos años las películas de vampiros se pusieron de moda. Pero más allá del folclore que pueda generarse sobre los vampiros, sobre aquellos seres que se alimentan de sangre y los diferentes libros que hablan sobre el vampirismo, hay un tipo de entidades que pueden considerarse vampiros y que el esoterismo los tiene identificado y da su explicación.

La verdad sobre los vampiros: quiénes pueden serlo

Es posible que una persona lleve una vida muy degradada, brutal, sin un dejo de espiritualidad. Y que ejerza esta maldad durante toda su vida. Esto es muy poco probable que se dé porque no hay persona que no tenga un dejo de amor o de alegría, sin embargo en ocasiones estos casos de brutalidad extrema, se dan.

Cuando esta persona muere sucede algo muy diferente a lo que sucede cuando muere una persona común. Cuando esta persona brutal muere, si ha hecho algún pacto con entidades bajas, esta persona es habitada por estas entidades. Son estas entidades las que hacen que el cuerpo de la persona muerta siga con vida, por decirlo de alguna forma.

Al quedar este ser humano a merced de estas entidades bajas, permanece en un estado que aparentemente resulta de muerte. Cualquier médico que revise el cuerpo de esta persona confirmará su falta de pulso. Pero la persona al ser habitada por entidades del bajo astral llamadas también entidades endemoniadas recibe de ellas el impulso que le da vida aunque no esté técnicamente viva. Mira este artículo si quieres saber más sobre entidades astrales.

La verdad sobre los vampiros: ¿Se alimentan con sangre?

Todo aquel que quiera saber sobre los vampiros y ha visto muchas películas se preguntará si este ser puede alimentarse con sangre . Y la verdad es que sí y que tiene una explicación.

La persona muerta al ser habitada por espíritus necesita para seguir viva el flujo de sangre para el cuerpo. No es el objetivo del vampiro matar a las personas ni mucho menos, su objetivo es prolongar su estadía en la tierra el mayor tiempo posible. Las entidades del bajo astral viven a través de ese cuerpo , pero ese cuerpo necesita sangre para seguir “vivo”. Es por eso que el vampiro necesita sangre fresca, aunque no sólo de humanos sino todo tipo de sangre. La mayoría de casos concretos de vampirismo no se da en vampiros que han atacado a humanos sino en vampiros que han matado animales para alimentarse de su sangre. De ahí también viene la leyenda de los hombres lobos, los cuales pueden ser vampiros que salen a “cazar” para seguir vivos.

La verdad sobre los vampiros: ¿Puede ser contagioso?

Para el esoterismo el vampirismo no puede ser contagioso, al menos que un vampiro mate a otra persona y la induzca a ser poseída por los mismos demonios que en él habitan. Esto se da muy rara vez. Por lo cual la mordida del vampiro no contagia el vampirismo.

La verdad sobre los vampiros:¿la estaca al corazón mata a un vampiro?

Sí, y esto tiene una explicación. Las entidades del bajo astral permanecen en el corazón porque desde allí mantienen viva a la persona. Desde el corazón estas entidades irrigan sangre a todo el cuerpo, el corazón del vampiro es el centro que sostiene a todo el cuerpo, por lo cual  si se hiere a un vampiro en otra parte no sucederá nada. Al clavar una estaca en el corazón se libera a las entidades de la atadura del corazón. Y es por eso que la estaca no es de cualquier material, ya que ataca no sólo la parte física sino a las entidades que allí moran.

Aquí te hablamos de algo delicado pero que tiene su explicación: la verdad sobre los vampiros. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply