in ,

Entidades del bajo astral

En este artículo hablaremos de algo no muy agradable: Las entidades del bajo astral.

¿Qué son? ¿Se pueden ver? ¿Cómo protegerse de ellas?

Si hubiéramos publicado este artículo con el nombre “qué son los demonios” sería más impactante pero no sería exacto. Las entidades que llamamos  del bajo astral son demonios pero esta denominación fue dada más que nada por la religión y está muy bien que así sea, pero al darle otra acepción, un poco más técnica, podremos ver exactamente que son estas entidades y no dejarnos llevar por la fantasía o el miedo.

¿Es para tener miedo? Sí… Pero la luz siempre vence a la oscuridad.

Entidades del bajo astral: ¿qué son?

Las entidades que se llaman del bajo astral son seres que ya no son humanos y que permanecen en el mundo de las bajas pasiones y los bajos instintos. Este mundo  es un mundo repleto de entidades que están “viviendo” en forma paralela al mundo que vemos todos los días.

Las entidades de este submundo son espíritus que han perdió su alma, muertos que se han desprendido de su conexión espiritual, y distintos seres creados por las más bajas emociones. También en este plano tenemos a entidades creadas por magos negros o brujos que intentan utilizar el poder de los bajos instintos para provocar algo en el mundo físico.

El mundo astral es un mundo paralelo gobernado por fuerzas emocionales, el vidente puede verlo, aquí tenemos un artículo que habla de cómo manejarse en el mundo astral , si te interesa para ampliar el tema.

Dentro de este mundo existe una zona que es la de las más bajas pasiones y deseos, en esa zona invisible se mueven entidades que podrían considerarse demonios por sus características. Estas entidades adquirieren un propósito, pueden ser manipuladas y pueden lograr efectos concretos en el mundo físico.

Entidades del bajo astral: ¿Su pueden ver?

Claro que sí, el vidente las ve. Y también una persona perceptiva puede verlas. Las entidades generalmente son oscuras o con iridiscencia roja como el fuego. Los santos asociaban a estas entidades con el diablo y no estaban muy equivocados.

Aquel que puede ver el aura y el mundo astral seguramente verá a estas entidades y quedará espantado al ver las formas más endemoniadas. Generalmente los dibujos de demonios y diablos son parte de la visión de este submundo.

¿Cómo protegerse de estas entidades?

Las entidades de este mundo terrible pueden atacar a personas o provocar situaciones enojosas en distintas circunstancias. La entidad más perjudicial es aquella que está dirigida por un mago negro, esta tiene un propósito específico y no dejará de actuar hasta que lo cumpla. Las otras entidades, las que no son dirigidas, buscan hacer el mal porque es su naturaleza, la mayoría de las veces se acercan a personas que están en la misma frecuencia vibratoria, es decir personas con bajos instintos y pasiones degradadas, y se alimentan de ellas.

Para protegerse es necesario hacer algunos rituales que concentren nuestra energía en la luz que poseemos. Como la luz espanta a la oscuridad, si hacemos estos rituales y llevamos una vida apoyada en esa luz las entidades del bajo astral no podrán molestarnos. En nuestro sitio tenemos un artículo llamado técnicas para espantar demonios que te puede servir.

Aquí te hablamos de las entidades del bajo astral, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Entidades del bajo astral
Entidades del bajo astral

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Pa Kua del Feng Shui

El Pa Kua del Feng Shui

La verdad sobre los vampiros

La verdad sobre los vampiros