in

Los ayudantes del más allá de los magos y brujos

Hay muchos ayudantes que están en un plano invisible, es decir en el más allá , para los brujos, para lo magos y todo aquel que realice un trabajo mágico.

Aquí hablaremos de algunas de esas fuerzas que quizá son difíciles de detectar pero que se encuentran para intervenir en el mundo y que el buen esotérico conoce y si puede, utiliza.

Claro que no es algo sencillo utilizar esas fuerzas, hay que tener mucho cuidado , hay que estar prevenido. Las fuerzas pueden ser variadas y peligrosas.

La magia negra trata con fuerzas que están en lo que se denomina arco involutivo y el mago blanco con fuerzas que se encuentran en el camino de evolución. Sin embargo las fuerzas y los seres que se encuentran cerca de personas que hacen algún tipo de trabajo mágico pueden verse afectadas por entidades de cualquier tipo.

Saber distinguirlas, saber precaverse y protegerse es tarea fundamental en cualquier camino de magia o esoterismo.

En nuestro sitio tenemos algunos temas relacionados que tal vez te interesen:

  • Seres de luz: Este post habla de los seres que acompañan en el camino evolutivo y que pueden ayudar a los seres humanos.
  • Pedir ayuda a los seres de luz: Complementando al anterior este artículo habla de la forma en que estos seres luminosos pueden ayudarnos. Cómo se realiza el pedido y cómo se cultiva una correcta actitud para que ellos acudan.
  • Los que regresaron de la muerte:Aquí se habla de aquellas personas fallecidas y cómo pueden intervenir en nuestro cotidiano, cómo distinguirlas de otras entidades.
  • El mundo demoníaco:Para entender el tipo de mundo que existe en esa zona del universo y de nuestro mundo que no es muy agradable, la zona de los demonios.
  • El mensaje de los devas:Los devas son esos espíritus de la naturaleza que algunas personas pueden ver, conviene leer este artículo para saber distinguirlos pues ellos también pueden ser colaboradores de los brujos.

Veamos entonces cuáles pueden ser estos colaboradores del más allá.

Algunos colaboradores de brujos y magos que provienen del más allá:

  • Personas fallecidas: Si bien las personas muertas suelen ser malos ayudantes, hay algunos brujos y videntes que se sirven de estas personas para saber algunas cosas. Por regla general la magia negra utiliza a este tipo de ayudantes, porque según la magia blanca la persona muerta debe y tiene que seguir su camino hacia el más allá. Pero a veces hay seres muy luminosos fallecidos que quieren seguir desencarnados para ayudar a algunos magos o esotéricos en su camino evolutivo. En este caso será un mago blanco quien utilizará a esta persona para saber cosas, preparar pociones o tan sólo para tenerlo como consejero.
  • Devas y espíritus de la naturaleza: Si bien los espíritus de la naturaleza son reacios a tratar con el hombre, hay algunos que acceden (a cambio de algunas cosas intangibles que el brujo o mago promete) a tratar con el ser humano. El brujo o mago utilizará a los espíritus de la naturaleza como ayudantes en cuestiones variadas pero sobre todo aceptará consejos provenientes del mundo natural, de las composiciones y características del mundo mineral, del mundo vegetal y de todo elementos con el que el deva tenga contacto. Estos seres son muy útiles en preparación de pociones y ungüentos y pueden realmente ayudar mucho en las cosechas de plantas , conocen los momentos justos para cortar una hierva e inclusive pueden establecer acuerdos energéticos con el mago para determinadas acciones que se realizan en la naturaleza. Los alquimistas usaban muchos de estos espíritus y más de uno ha tenido algunos problemas, ya que los devas y espíritus de la naturaleza son muy volátiles y juguetones, según los testimonios de magos y hechiceros , estos espíritus no son muy conscientes del mundo material y suelen ser un poco alocados e irresponsables.
  • Maestros espirituales: Dentro de los ayudantes invisibles se encuentran los maestros espirituales, éstos se dedican a ayudar a los magos blancos ya personas bien intencionadas que se encuentran en el camino del conocimiento. Dentro de las cosas que pueden hacer los maestros es brindar información detallada sobre técnicas y advertir sobre catástrofes o posibles conflictos. Son responsables muchas veces de los escritos que los magos y brujos crean dictando parte o la totalidad de ellos. Las majestoso espirituales que se encuentran en el más allá no siempre están desencarnados, muchas veces viven en regiones inaccesibles y aconsejan e intervienen en el mundo por medio de su cuerpo espiritual o su doble.En el mundo religioso a los maestros algunas veces se los conoce como ángeles, aunque estos se encuentran en un plano superior al de los maestros.Los ángeles también pueden ayudar a los magos con sus consejos y consideraciones.
  • Entidades astrales: Hay entidades del mundo astral que pueden ayudar a los brujos, estas entidades existen en el mundo astral y provienen de diversos lugares, pueden ser entidades creadas por otros brujos o cascarones de personas fallecidas, mentalizaciones emocionales creadas a propósito o sin querer. De estas entidades se sirven los brujos que practican la magia negra, que vitalizan a esas entidades y las envina a hacer alguna tarea no muy agradable. Es mejor no estar en contacto con estas entidades si queremos preservar la salud.
  • Animales: Edgar Allan Poe habla en sus cuentos mucho de la influencia maléfica de los gatos y cuervos. Lo cierto es que un mago o brujo se conecta con la esencia del animal y puede recibir de ellos indicaciones. Hay animales que se trasladan en su cuerpo energético a otras regiones y pueden informar a los brujos sobre cuestiones que el humano desconoce. Este mundo es muy complejo y ha sido explorado por algunos brujos , debemos decir que también es un poco peligroso aunque menos que el mundo de las entidades astrales.

Es interesante observar que estas entidades que se encuentran en el mundo del más allá no son vistas por el común de la gente. Pero lo real es que hay muchas cosas que el común de la gente no ve. El mundo espiritual es el mundo invisible, no sólo está más allá de la vista común sino que también puede estar más allá de los otros sentidos. Es recomendable hacer un entrenamiento adecuado para tratar con estos ayudantes. No es apto la conexión con ellos por personas que no tengan una adecuada preparación espiritual . Es bueno saber que existen. Sólo un maestro puede abrir las puertas que los señalen , los muestren y los hagan colaborar.

Los ayudantes del mas allá de los magos y brujos
Los ayudantes del más allá de los magos y brujos : Los ángeles también pueden ser buenos consejeros

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los signos del zodiaco y el trabajo

Los signos del zodíaco y el trabajo

Protegerse contra la envidia con Magia Blanca

Protegerse contra la envidia con magia Blanca