in

El mensaje de los devas

Para entender el mensaje de los devas, antes debemos saber qué son los devas y qué función cumplen en la tierra.

Los devas son seres que habitan  en un plano que los humanos no pueden ver a simple vista. Estos seres son los cuidadores de la naturaleza. Se dice que también los son de los humanos  y de todos los reinos, inclusive el reino animal y mineral.

Muchas veces cuando se habla del ángel de la guarda en realidad se está hablando de un deva que cada persona tiene y que lo va acompañando de vida en vida.

Los devas son los custodios del planeta tierra y van evolucionado con éste.

Así como en la tierra hay jerarquías invisibles que rigen a los hombres también los devas tienen jerarquías.

Por lo tanto hay devas que son simples cuidadores de la naturaleza y otros que son grandes ayudantes de esta.

Algunos de los elementales propios de los diferentes reinos de la naturaleza son: las  hadas, los duendes , los elfos y las ondinas . Las hadas y los elfos se ocupan de cuidar los bosques y diversos lugares dónde abunda la naturaleza en estado puro, las ondinas cuidan el agua y los duendes el ámbito terrestre. Hay muchos más devas menores con diferentes funciones.

Es muy difícil entender el mensaje de los devas porque ellos no quieren comunicarse con los humanos. Sin embargo si abrimos bien los oídos podríamos escuchar.

El mensaje de los devas

Los seres inmateriales que están custodiando el planeta en todos los ámbitos, dan un unívoco mensaje que es: cada quién debe ocuparse de sus asuntos con responsabilidad y sin interferir en el reino del otro.

Es por eso que los devas protectores de la naturaleza diariamente tratan de influenciar en las personas para que tomen conciencia del camino equivocado que está llevando el hombre al ir en contra de las fuerzas cósmicas.

El hombre, si sigue por este camino, terminará destruyendo al planeta que vive y los devas emiten un constante pedido de auxilio para que esto no ocurra.

El mensaje de los devas: cómo conectarse con ellos

Los devas no permitirán que te acerques a su mundo si no tienes el corazón puro. Por lo tanto no hay forma de que los veas o los sientas sino estás en ese estado especial en que las cosas mundanas pasan a un segundo plano.

Grandes maestros y gente con mucha preparación pueden verlos a simple vista.

Se dice que muchas hadas, duendes, y seres de ese plano se dejan ver a algunas personas con el fin de trasmitirles un mensaje especial. Muchos escritores y otros artistas dicen haberlos visto en alguna ocasión.

Es necesario ampliar la mente y abrir el corazón para conectarse con seres tan especiales. Están en un mundo sutil y no desean conectarse con nuestro mundo puramente material.

Aquí te dejamos este artículo muy interesante sobre el mensaje de los devas, esperamos que te haya ampliado el horizonte interno para que puedas ver más allá de la materia y reconozcas el mundo del espíritu.

El mensaje de los devas
El mensaje de los devas

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué son los pares de opuestos

Cómo encontrar tu alma gemela